martes, 12 de octubre de 2010

¡¡´Travis está aquí!!

10_08(Agos)_17--pagado
10_10(Oct)_07--enviado
10_10(Oct)_11--llegada a casa de Kakia





El envío volvió a sorprenderme una vez más: cuando nosotros pensabamos que llegaría a finales de mes y que seguramente nos lo pararían aduanas para más inri... zas! =º0º= aquí estaba el paquete (en 4 días!! tan sólo 4 días!!).



El lunes cuando salí de clases mi novio me llamó y me dijo que tenia unos ocupas en su cuarto (yo ya pensaba que se referiría a cucarachas) y que estaban dando golpecitos en la caja, queriendo salir (ahora que lo pienso, esa imagen daria un poco de grima). Me quedé tan anonadada (tal que así   "no puede ser!!ºAº")que al principio no quise creerme lo que era, por miedo a que fuera otra cosa y llevarme un chasco. XD
Fui con mis padres a recoger el coche al taller y devolver el que nos habían prestado y en cuanto acabé de hablar con Kakia (que no fue pronto x/D) les envié un sms a Mk, Iza, Almup, Rikku y Elanisse (que me había pedido justo la noche antes que cuando llegara se lo informara de alguna forma, sin pensamiento de que eso sería en menos de 24h). Pronto recibí unas gratas llamadas de estas dos últimas, que me ayudaron a aguantar un poco la espera en ese taller (y mientras hablaba con ellas no paraba de levantarme, sentarme, levantarme, dar vueltas, sentarme, nerviosa xD).

Tal como había preparado para ese día, me fui a casa de Wixi, para quedarme a dormir (ya que al día siguiente, martes, era fiesta) y en cuanto pudimos, hablamos con Mk. Y es que a mí me hacía ilusión que lo abriéramos los 4 juntos, ya que Eureka llegó justo al día siguiente que ellos se fueran a su pueblo (porque no, Mk no vive precisamente cerca). Sin embargo, no pudo ser, ya que al no esperarnos el paquete tan pronto ni había dinero ni había tiempo libre (ya tenía planes y eso, me refiero xD)  y dos semanas no podría esperar para abrir la caja, así que lo abrimos el martes... poníendole la cam xD No se veía muy bien, pero bueno... mejor que nada :_D Eso sí, mi tía (madre-Mk xD) se partió la caja con nosotros, viendo la que estábamos montado. 

Ahorita estoy editando los vídeos para ver si puedo subirlos luego a este post... aunque nos han salido algo raros :_D Se nos caía demasiado la baba y nos embobabamos mucho, así que nos ha durado 17 min. 

-Parte 1 de 2-



-Parte 2 de 2-

No hice ni una foto :S el pobre...
Bueno, sí, cuando llegué a mi casa que lo saqué de la cajita y me lo puse por mi cuarto  Pero por culpa de la poca luz salieron muy mal. 

La caja sobre mi escritorio *o*

primer plano de la caja

La cabecita durmiente u//u

Travis con su peluquilla

las manos extra

Travis ha venido tan tenso que ni se pone de pie... Posa genial tumbando, eso sí xD

 A ver cuando le hago fotos a las nenas de mi novio(o las hace él, cof cof...) >w< y las pongo por aquí *o* que la Rheia es lindísima u//u  La cabeza del evento se la ha quedado él, a ver si le sirve para uno de sus personajes y se ahorra una cabeza :_D Por ahora le he prestado los ojitos rojos de Queen K, ya que mientras Yu esté customizada de niña no los necesito y les puede servir más a Kakia :)

Ahora a hacer un pedido a Alice's collection >w< y poner a nuestros nenes decentes muhuhu. Así además aprovecho y le compro el regalo de cumpleaños a Eureka~ quería comprarle un vestidito... pero creo que le voy a comprar unos ojitos (no hay presumuesto ).

Y nada, eso es todo~
........KeDaDaaaaa!!!  

1 comentario:

  1. Me encanta como hago el tonto en los videos de la llegadaaaa!!!!! *//w//*
    jajajajajaja x_DDDDD
    Pero todo en conjunto sale perfect!!!! Tanto mis "KYAAAA" "MUAHAHAHAA" "WIIIIII" etc etc~ xDDDD
    Y los comentarios graciosos de Wixi "rebelde no es que sea verde dos veces..." and company son super vamos!!! jajajajajaja
    ^0^ VIVA TRAVIS!!!!! ^0^
    y la Rheia, que todavia no se como se llama (Luci?? x_D)

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)