sábado, 23 de octubre de 2010

1º Make up de Arete ~mi 8º Make up~

Quería remaquillar a Travis porque el maquillaje que tiene ahora (la cabeza normal, no la durmiente) no me gusta nada y estoy cansada de vérselo. Sin embargo, hace poco que le he puesto los piercings y me da una pereza horrible tener que quitarselos y ponérselos otra vez. Así que me puse a maquillar a Arete xD la Rheia de mi novio ^w^ que además estaba blanquita xD no tenía que desmaquillar ni nada *w* (viva la flojera! XD).

Como novedad, esta vez he hecho las cejas con acrílicos.

El resultado: pchh me gusta más cómo me quedó Kakia :_D pero bueno... -.- Y es que con este personaje no tenía muy claro cómo maquillarla exactamente.

En las primeras fotos tiene en el labio un pegotito pequeño que luego le quite... y acabo de caer que no le he echado gloss ||l_D Bueno, luego le echo y subo otras fotos :_D OTL

Fotitos~






Aquí con la peluca de Queen K y con el color de ojos cambiado con photoshopo

Además, llevaba un tiempo pensando en grabarme mientras maquillo al igual que hacía antes mientras modelaba y esas cosas... pero me daba cosita XD Al final Lacuna me terminó convenciendo .

 [Aquí van dos vídeos que están en proceso de edición UxD]

Y por último decir que mi bote de MSC está convalesciente...  No sé si quiera si me dará para otro maquillaje :S

4 comentarios:

  1. No me seas rasca y comprate otro MSC que en Cuevas no está demasiado caro :P

    Me encanta como ha quedao el maquillaje tan blanquito, ya me contarás como cambiarle el color a los ojos con el PS

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta muchisimo como te ha quedado el make, Randt, esta muy bien (me pierden los labios asi pintados *0*)

    ResponderEliminar
  3. Me quede flipaisima ayer con tu dominio del PS O_O manejabas el ratón tan rápido que casi no me dio tiempo a pillar na xDDDD ^^U

    Pero bueno, el caso es que ya se a quien preguntarle cuando tenga una duda sobre esto.... estoy aprobechando para colorear el avatar que te enseñe que me estoy haciendo con lo que me hiciste para que el fondo fuera transparente :)

    Un saludete realmente alucinado xD

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el make up y por fin veo fotos de esta nena que tenia ya ganitas de verla!
    Los labios me dan cosita tan blancos >.< pero estan geniales!
    ojala yo supiera maquillar como tu *3*

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)