sábado, 20 de noviembre de 2010

¡100 Post!

No me lo creo. Simplemente, no me lo creo. ¡100 Post!   Casi parece ayer cuando empecé este blog con vistas a que sería uno de tantos que empiezo (y apenas si continuo). Pero no, ha resultado ser, seguido del RecoRol (este gracias a mis primos WxW y Mk) el blog al que mas me he dedicado. ¡Y tanto!  En poco menos de un año he alcanzado los 100 post *0*  (el RecoRol tiene 1 año y 2 meses aprox y "tan sólo" tiene 60 post, y la mayoría no son ni tan densos como los de aquí ya que la mayoría son dibujos).

A día de hoy Eureka lleva conmigo10 meses y 16 días y Travis 5 semanas y 4 días.¡Y es que esto tampoco puedo creérmelo! Nunca imaginé que me haría con los dos tan pronto, en todos los sentidos: a Eureka la tuve, gracias a mi  novio, en menos de un año de ahorros; y 5 meses después ya había comprado a Travis, gracias a mis padres, que me lo regalaron por sacar un buen primero de carrera. ¡En un mismo año a los dos! Es algo que nunca hubiera ni soñado.


Otra cosa que tampoco imaginé es que mi novio me acompañara por la senda de la resina =*0*= Y aunque no compartamos el hobby de la misma forma, es agradable tener a alguien a tu lado que te apoye y te entienda, y que no te mire como una loca (aunque tal vez lo piense XD) cada vez que saco el tema o sugiero cosas con los kekos (como llevármelos por ahí siempre, haya o no kdd, sea a donde sea x3).


Que hablando de ti, nene, hoy le quité la gomilla a la peluca de tu Kakia y, aunque no ha mejorado mucho, poniéndole una pincita disimulada ya no se le nota tanto el bulto :D Aún no he podido probar lo del elástico, pero lo haré, a ver qué tal.


Volviendo al tema del post... que me alegro muchísimo de haberlo creado y de lo fructífero que lo veo. ¡Me encanta! El estilo creo que no será ni mucho menos el definitivo, pero por ahora me da miedo tocarlo, que me ha costado mucho tenerlo así de organizadito. Por otro lado estoy pensando en cambiar la url del blog, pero me da cosa porque entonces todos los links que den al blog se romperán y... no quiero eso OTL Había decidido cambiarlo cuando llegara a los 100 post. Y aquí estoy... y al final creo que lo dejaré así UXD
En fin, sin más, una foto de nuestra happy family~ 



2 comentarios:

  1. felicidades!!!!!! a mi ya me queda poco para llegar a los 100 pots...pero yo hace cerca de los dos años que tengo el blog...TT^TT...soy mas lenta y ahora que no tengo intenret las sesiones y las foto historias se me acumulan que dan gusto en el pc espero poder ir subiendolas poco a poco...ains enorabuena preciosa!!!! *-*
    !!!!

    ResponderEliminar
  2. WOW!!! felicidades!!
    ya 100... buff.... yo lo veo inalcanzable!

    :) ánimo y sigue así!

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)