viernes, 22 de octubre de 2010

De paso por el pueblo con Travis // Travis ya tiene piercings~

Esta mañana me levanté tempranito, vestí a Travis y le puse decente, me metí 2€ en el bolsillo y salí de casa xD
Me pasé primero por el videoclub a mirar unas mochilas que me comentó mi madre que me podrían servir. La mujer del local me trató amablemente pero podia notar que me miraba de una forma extraña y con cierta curiosidad xD Luego salí de allí y me dirijí a los chinos a paso ligero. Mire los piercings a 1€ que vendían y cogí uno de un pinchito; cogí también cola y me pasé por la sección de monopatines para hacerle una foto que me había pedido Punkita:


 Mientras buscaba la cola blanca me crucé con una mujer que pareció quedarse prendada de Travis X////D
Me lo puso colorado al chavalín xD u///u

Como en hacer esto tan solo tarde 10 min o_o de vuelta a casa me paré por un par de sitios unos minutillos a echarle unas foticos a Travis~


 



Cuando llegué a casa, como aún así había tardado mucho menos de lo previsto, no me pude contener de probar cómo iba aquello de la cola y los piercings xD
Probé con el piercing que había comprado de pincho, con una bolita de un collar (recomendación de Yuta xD) y con la punta cortada de un alambre... el resultado: las dos primeras cosas eran demasiado grandes -__- y la tercera es demasiado cutre x_D


Ya por la noche, tras terminar de estudiar... (sí, esto quiere decir que la fotos serán una porquería XD) me dispuse a terminar la custom *w*


Luego le puse la peluquita y me dio por hacerle un peinadillo xD


2 comentarios:

  1. Que guapo está!! *O*
    La priemra foto (la del monopatín no xD ) se ve un poco raro, parece que tenga barriguilla xDD Pero las otras me gustan mucho! >w<
    Encuanto a la custom, me quedaba raro con tanto piercing en la cara, pero una vez visto con la peluca que está más completillo queda mucho mejor : D
    Queda genial el pincho de la ceja!

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me ha gustado de la sesión de fotos es el fondo de apuntes de Botánica en una de las últimas fotos xDDDD.

    No en serio, me encanta el maquillaje que le has puesto a la cabeza durmiente de Travis, sobre todo el código de barras,... me ha matado del todo TT_TT (le queda de muerte).

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)