domingo, 31 de octubre de 2010

Kakia - minisesión fotos nocturna

Para intentar arreglar la peluca rebelde de Kakia (T///T jurs) estuve probando varias cosas que ponerle. Primero le puse pinzas, pero estéticamente dejan que desear y cuando se las quito el pelo vuelve a su posición original : ( Luego busqué una gomilla (de esas del pelo), pero no encontré la que buscaba :__D (dónde se habrá metido? :S era negra y con un lacito to mono T.T). Tras esto probé varias formas de ponerle lazos, hasta que conseguí ponerle este así. Ahora parece una hippie :_D pero tengo la esperanza de que cuando se lo quite pasado unos días la peluca no esté tan rebelde :S

Y bueno, ya había terminado de estudiar por ese día... lo que quiere decir que era de noche y no había buena iluminación, pero, para variar, se me antojó hacer fotos xD (sí, siempre se me antojan hacer fotos cuando no puedo =A=). Cogí el foco y algo de fondo... pero tuve que llamar a mi madre para que me lo sostuviera XD

He aquí la minisesión~







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)