viernes, 11 de julio de 2014

Progreso - Julio 2014


No me puedo creer que mi último post aquí fuera en enero :( Aunque por otro lado, es totalmente comprensible. El estar cursando el último año de carrera, el meterme en el mundillo del cómic y el distanciarme (por x o por y) del círculo de amistades con el que compartía esta afición... acaba pasando factura. Y la verdad es que he dejado el hobby de lo más abandonado. También influye mucho el no tener ni un duro ni tiempo libre para terminar a mis peques ni una buena cámara con la que recrearme con ellos u_u.

Peeero bueno, que no se diga que me he olvidado de mis nenes. Así que allá vamos.

Vi una entrada en Café Articulado que me llamó mucho la atención y he decidido hacer algo similar pero a mi modo en el blog. También quería participar en el hilo, pero tenía miedo de hacer necroposting :/ En cualquier caso, la cuestión es hacer un esquema con el progreso de customización de cada bjd : 3 Dado que los maquillo yo (por lo que eso no me cuesta mucho trabajo), tengo a muchos descuerpados y otros tantos requieren modificaciones he decidido seguir el siguiente criterio:
Cabeza: 10% | Cuerpo: 30% | Modificaciones: 10% | Maquillaje: 10% Peluca: 10% | Ojos: 5% | Ropa: 20% | Zapatos: 5%

Y me ha salido lo siguiente:

·Eureka [Pan de msDoll ns]: 95% ████████
·Travis [mnf Seorin ws]: 50% ██████████
·Evans [mnf Seorin sleeping head ws]: 10%█████████
·Auror [mnf Juri 10 head boy ns]: 35%███████
·Hannam [Kill_U sp K-doll r mod head; SD13Gr body ys]: 50% ██████████
·Fk/Kaori [Unoa Lusis ys]: 50% ██████████
·WxW/Evelyn [Unoa Sist faceplate ys]: 50%█████████
·Nicho [Okita Souji Volks head ys]: 20%████████
·Queen K [Hinata head Volks ys]: 10%█████████
·¿¿...?? [Luke head DOI r ys]: 10%█████████
Y esto si no contamos que aún no estoy muy segura de qué hacer con Travis... :( Pero bueno, prefiero no pensar en ello, la verdad.

Lo que sí estoy pensando es que debería actualizar las fichas del blog y tal. Ese tipo de cosas me gustan y seguramente me ayude a involucrarme de nuevo más en el hobby : 3 A ver si saco tiempo este verano~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)