viernes, 15 de octubre de 2010

1º KDD de Travis

 Kakia me prestó una mochilita, metí entre toallas y plastico de burbujitas a Travis y a Yu dentro y me fui a la facultad xD A Travis lo vestí improvisadamente con unas camisetas y unos pantaloncillos de unos peluches. Iba realmente mal XD el pobre...

La kdd se chafó un poquito porque cierto personajillo dijo de no venir cof cof cof ¬¬ *mira a Yuta* xD
pero bueno, me lo pasé muy bien y me alegré mucho de veros. ¡¡Que ya os tenia unas ganitas!! >w<

Asistentes:

  • H.Randt (yop xD) - con Eureka y Travis
  • Punkita - con su Amy ewe
  • Iza- con su Lei x3

Y aquí van las fotos:

Algunas fotitos mías, hechas en el campus de la universidad~


con su camiseta hortera xD 





con Eurekita x3 (off story, caro xD)

Aquí unas pocas hechas por Iza~




modificado con potoshopo por Iza *o*








ahí Travis, todo retaquito >m






Las de Punki~
-luego edito con las suyas ^3^-

Por otro lado... decir que le he comprado a Iza unos pantaloncitos vaqueros :3 y Punki me ha prestado temporalmente sus botitas para poder hacerle unas foticos decentes a Travis esta semana >w< ¡Gracias! <3

1 comentario:

  1. (mirando la foto retocada por Iza) ......... *¬*... Me mueroooo!!!!! >/////<
    Que increiblemente sexy está!!!... Dioss!! es que... es... super travis!!!!! *//0//*

    ME ENCANTAAAAA!!!!! =D

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)