lunes, 29 de agosto de 2011

Introducción sobre el SSMerienda y FK (Unoa Lusis)

El personaje de Fk pertenece a un universo llamado "SSMerienda". Este universo fue inventado por mis primos (Mk y WxW) y yo en el verano de 2005 (?). En el Sistema Solar Merienda, es normal encontrar criaturas "humanas" que pueden transformarse a voluntad en un animal característicos y, además, algunos también pueden hasta cambiar de sexo.

FK, o FriKi, es un conejo blanco de Vainilla (que es una de las tres lunas que tiene el planeta Leche). Como vainillense, tiene la habilidad de cambiar de sexo de parecer, además de cambiar entre su forma humana y su forma animal.


Por ahora tiene la peluca provisional y los ojos de Queen K ^^U Así como la ropa, lleva ese vestidito que tenía por ahí :_D Lo que veo que voy a tener problemas a la hora de encontrar peluca ya que la de msd sintética que tengo le está grande y una de las de Eureka le está prácticamente bien :S (las demás no se las he probado).

Además, aprovecho para decir que he añadido su ficha ^^~ (aunque aún tengo que rellenarla OTL)


Click en la imagen para ir a la ficha~
El hecho de que en su ficha se llame Kaori es por lo siguiente, lo cual me supone un pequeño problema a la hora de organizar las fichas, ahora que lo pienso :_D.

En uno de nuestros desvaríos producidos por el aburrimiento, decidimos hacer una versión de nuestros personajes en un mundo realista (o al menos más realista que el Sistema Solar Merienda). En él, Fk se hace llamar Kaori y es un vampiro selénico (raza creada por mí que ya explicaré en el cosoverso). Cuando me decidí por enresinar a Fk, como ésta me parecía un personaje poco profundo y con poca chicha (lo cual me preocupaba por miedo a no sacarle todo el provecho que quisiera), pensé que, ya que Kaori es prácticamente FK y tiene una historia más profunda, sería realmente a ella a la que enresinaría y no a Fk que, al fin y al cabo, prácticamente es sólo estética y personalidad (y ambas prácticamente iguales a Kaori, encima).

Supongo que lo que haré será poner la ficha de Kaori y luego un pequeño anexo específico para FK.

En fin, ahora a rellenar la ficha~ x3

3 comentarios:

  1. La verdad que cuando me comentastes por primera vez sobre FK y Kaori, me parecieron curiosas ^^ (sobre todo FK,aunque tenga menos "trasfondo") y es que simplemente, no hay más que ver tus representaciones pictóricas de ellas para ver que derrochan personalidad por los 5 costados ^^

    Estaremos atentos a las futuras actus :3 :****

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero verla. ¡Exijo verla!

    Bueno, después de este lapsus, tengo que decir que sí. Las Unoa llevan pelucas de YoSD o 6-7 inch. Tienen la cabecina muy pequeña.

    Te dejo una web con las medidas del cuerpo unoa, para que te hagas una idea de lo que puede valerle, porque los zapatos de MSD suelen estarle grandes y cosas así. Tienen un cuerpo peculiar.

    Aquí la tienes http://www.rakurakutei.com/theloft/unoa_faq.htm

    Y la quiero ver terminada prontito <3

    ResponderEliminar
  3. jejeje me encanta las paranoyas que os montais de los vainillenses y el planeta Leche y esas cosas X3.

    Kaori es una monada, tengo ganas de conocerla *w*, y FK me parecía una monada en cuanto a concepto, pero bueno todo se andará,... al fin y al cabo son la misma X3 (ese "lio" entre personajes me hace pensar en zylah y gin xDDDD).

    Un besote guapa

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)