miércoles, 10 de agosto de 2011

Travis ~ 13º Make up [marzo 2011]

Por fin Travis tiene un maquillaje medio decente que se ajusta más a lo que quiero de él :)
Las ojeras me han salido to cutres y más parece que esté maquillado, pero bueno, por ahora se va a quedar así, porque me da miedo de intentar rehacerlo y que salga peor OTL (Eso y que me da una pereza tremenda tener que ponerle tooodos los piercings otra vez!).
Lo único que le falta es ponerle el código de barras =W=


PD: sí, vale, un poquito tarde para postear esto. Sobre todo teniendo en cuenta de que he posteado fotos de él con este maqui XD pero bueno, tenía que publicar un post dedicado exclusivamente a su make -3- soy así :P

3 comentarios:

  1. Está genial tal como lo tienes ahora mismoo!!! *0*
    Yo, personalmente, me lo comía entero con ese maquillajeeee!!! >///< Es una completa ricura Randt ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me mola.
    ¿Sigue conservando algo del mio? XD
    Si ves que algún dia lo necesitas, sabes que mis pasteles están a tus pies gratuitamente, amor.

    Pero he de decir que está tan guapo como siempre y que... aish.. Travis.... <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios! >//< me alegro que os guste.

    Y sí, cierto, de tu make quedan los labios, aunque los tuve que retocar porque se estropearon un poco al desmasquillar el resto de la cabeza OTL

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)