martes, 30 de agosto de 2011

¿Esbozo de Wixi (Evelyn)?

Como ya dije en el post de la llegada de la unoa, ésta me trajo una faceplate extra que no esperaba: la unoa sist. Siempre he pensado que ese molde me recordaba a la compañera de piso de Fk, llamada WixiWi. Sí, así es como yo llamo a mi prima ^^U esto es debido porque al igual que Fk es mi avatar, WxW es el de ella. Para evitar la confusión prima-pj, llamaré mejor al pj Evelyn, que es lo que Kaori es con Fk (.__. vale, esto resulta algo lioso, así que recomiendo leer el post anterior en el que explico mejor lo de Kaori xD).


Estooo... retomando el asunto principal del post xD Al tener esa cabecita extra pues pensé que podía probar a hacer a Evelyn, ya que además tengo una peluca negra larga que le iría bien al pj. Esto al final fue un chasco, porque la peluca le esta ENORME OTL (solo diré que el flequillo le llega más allá de la barbilla...). De todas formas tengo otra peluca de fur negro (la de Travis ^^U), así que eso me dará el apaño también. Igualmente, si me caso de tener ese pj, que en realidad ni es mío :_D (lo que me recuerda que debería pedirle permiso a mi prima para hacer esto...Uu (primi, te quiero ;oo;!! (¬¬ y ahora le hace la pelota...U) SHHH calla >_>))... Dioz, tanto parentesis me ha hecho perder el hilo ._. Lo que decía, que si me canso de tener al pj por alguna razón (cosos tan poco importantes como que no tiene cuerpo, blabla) , pues siempre puedo usar la cabeza para practicar maquillajes~ o más adelante crearle un pj para la historia de Juri y el Chessire y el Kuuta que algún día serán míos xD

En fin, aún no acabé el maquillaje, me falta darle color en general al rostro y, sobre todo, los labios ^^U pero soy una impaciente así que os pongo un adelanto~



La foto está hecha de noche... porque la maquille de noche ^^U El ojo izquierdo es un poco raro, porque el molde vino así de raro -.- como más grande que el otro... a ver si puedo solucionarlo con epoxy (cuando ahorre y lo compre, claro está OTL). La ceja de la izquierda la hice con acrilicos por probar... y ahora la otra no me salía OTL la rehice como unas 10 veces con múltiples técnicas :_D y al final quedó un coso raro que, como más o menos daba el pego, preferí no borrar -.-u

La verdad es que hacía bastante que no maquillaba, por diversos problemas como que parece ser que mi levehipocondría le ha cogido pánico al disolvente y demás olores fuertes y cada vez que saco la caja de útiles de maquillaje me provoca ansiedad -.- Pero esta noche me fue bastante bien ^^ y estoy orgullosa de poder retomar esto, porque ya empezaba a notarme demasiado manca con el maquillaje y que estaba perdiendo la poca práctica que había conseguido y.v.

Y bueno, a ver si esta tarde acabo el maki~ :3

1 comentario:

  1. Kyan!!! Me encanta como te está quedando el maqui perra!, a ver si maquillas más a menudo no me seas tontorrona, con una ventilación buena y con un poco de paciencia no tiene porque ocurrir ningún tipo de apocalipsis así que olvidate de ansiedades eh?.

    QUEREMOS MAS FOTILLOOOS!!! X3

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)