viernes, 26 de agosto de 2011

Y algo que nunca pensé que tendría, llegó

Friki (o, abreviadamente, FK) es un pequeño personajillo muy antiguo (lo creé en 2º de la ESO) al que le tengo mucho cariño. Lo cual es normal, teniendo en cuenta que, en cierto sentido, es mi representación en el "Universo Merienda". Con representación me refiero a que, al menos al principio, era mi "avatar" a la hora de escribir cartas o firmar dibujos. Como una caricatura mía que, poco a poco, fue cogiendo personalidad propia.

Cuando entré en el mundillo de las bjds me resultaba curioso imaginar a FK enresinada, ahí toda pequeñosa puesta en el escritorio. Al conocer a las u-noas, me enamoré de ellas (y quién no? xD), pero supe rápidamente que nunca tendría una, por motivos obvios. Encontré al final un molde que bien podría ser FK también, la Mirybieol de SoulDoll. Pero había pocas fotos que me aseguraran que el molde le vendría bien y, además, tampoco pensaba traerme -de momento hasta que no acabara la carrera (jaja...u)- más bjds.

Pero como siempre, en este mundillo también nos tragamos muchas veces nuestras palabras UxD

Así que volvemos a lo mismo con el Kill_U: tenía un dinero ahorrado sin destino fijo ninguno + Iza iba a comprar a TaoBao = compré una unoa lusis *-*

Aún no la tengo en casa, la tiene Iza, que es la que ha llevado el pedido. Las fotos, por ende, las ha hecho ella también >3< (¡muchas gracias!).


He aquí las fotos~~



Pedazo tetas XD


Qué refinada ella~


El codo es lo que viene más raro X_X


La cabezita durmiente~~


Por lo que me dijo Iza, la boquita de la durmiente ha venido con un desperfeco =_=
con los labios demasiado finos o algo así :S aunque yo en la foto no le noto nada raro >



Y ahora... *-* ¡¡un regalo inesperado!!
La faceplate de Unoa Sist !!


Es to linda~~
y me va a venir bien para:
a) hacer a WiXiWi (la compañera de FK)
b) probar maquillajes~
c) cualquier otro pj que se me ocurra xD



Y aquí todo el pack:


Le pedí también el pecho plano para hacer la versión masculina de FK :3
(coso que ya explicaré más adelante~~)

4 comentarios:

  1. wowow me alegro mucho de esta llegada! me parece genial que te puedas hacer ahora a ese personaje =P, y k lastima que tenga un desperfecto en los labios, pero bueno creo k a los kekos desperfectos se les kiere mas xD, porque yo antes a William le miraba mal( es otro recast ) pero ahora le aodoro!
    Ains estoy deseando verla la cutom!
    <3<3<3

    ResponderEliminar
  2. MOTHER OF GOD!! No imaginé que fuera a llegar tan pronto DX, ahora tengo que darme más prisa con los pantaleoncios (que por cierto ya tengo los patrones solo me queda cortar, coser y añadir bolsillitos y detallitos ultimeros ^^).

    ES UNA PRECIOSISURA, tengo ganas de verla completita y babosearla <3... por cierto lo de la versión tio ya la explicarás ya,... porque para ser un tio hace falta una parte muy importante que no consigo apreciar en ninguna de las fotos xDDDDD.

    En fin enhorabuena y COMO NO HAGAS UNBOXING TE MATO POQUITO A POCO DX. xDDDD (o algo parecido X3)

    ResponderEliminar
  3. Dios del amor hermoso, señor de todos los apóstoles y el espiritu santo...!!! *¬*
    Que cosa más rápida por favorr!! Y lijada y todo... Esto si que es negocio y no lo de las casas oficiales... ¬¬
    Me alegro muchísimo primaaa!!! Ya sabes que aquí tienes un hogar donde resguardarte y donde traer a tooodos tus resinos si no quieres morir y un largo etcétera... no?? Porque si se te ha olvidado te lo puedo recordar con suaaaave pechizco en los intestinos, pero vamos, nada fuera de lo normal cof x///DDDD
    Que ganas de ver tooodas esas partes!!! >///< Y las otras partes que dicen por aqui que no vienen, un buen apaño con un bueeen trozo de epoxy y listo x//D jajaja

    Besitoos!

    Mk~

    ResponderEliminar
  4. ooh dioos mio *///////////* me encanta, por favor me puedes decir en que pagina de taobao compraste la unoa lusis ?? porfaa??

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)