martes, 30 de agosto de 2011

Fichas de personajes

Ha pasado algo que, como otras cosas en el hobby, nunca pensé que pasaría :_D Yo tengo en el blog, arriba, organizadas las fichas de mis personajes en pestañas individuales y blogger sólo permite tener 10 pestañas como máximo. He ido a organizar un poco eso y añadir una pestaña nueva y me he dado cuenta de que me faltan pestañas OTL Es decir, que supero las 10 pestañas si sigo con esta forma de organizarme... :_D que además, creo que no es del todo clara.

Mi blog pide un cambio en la organización y, como obsesa del orden y la clasificación, se lo daré UxD

Por tanto, publicaré las fichas como post y luego los linkearé a pestañas en las que estén agrupados los personajes por historias.

1 comentario:

  1. Jajajaj "nooo, si yo no quiero tener muchos muñecooos, yo realmente..." xDDD ¿donde quedan esas bonitas palabras?... eres una farsante de tomo y lomo XP xDDDD

    Es broma tonti ¿que futuro te crees que me espera a mi? pues estar rodeada de resina por doquier y sin querer vender ninguna porque me da penita jejejeje.

    Seremos dos viejas locas rodeadas de resina xDDDDD

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)