martes, 17 de julio de 2012

Modelando~ Sean_v1 y Azucarillo_v1

Como comenté en el post de "Novedades con Shawn", he estado intentando modelar una cabeza que se asemejara a Shawn. El resultado, aunque no tiene los rasgos que realmente busco en Shawn, no me ha desagradado del todo pues es la primera cabeza que veo que consigo que tenga un buen volumen y perfil. A este molde le he denominado Sean_v1.

Al principio empezó siendo una cosa así:


Pero al abrir la cabeza, como no estaba lo suficientemente seca, se deformó completamente. Se le undieron los ojos, se le sobresalió la nariz y la cara quedó totalmente chupada de ancho :S Esto es algo que no me volverá a pasar, ya lo sé para otra vez -.-"

Con un poco de maña conseguí salvar la cabeza. Añadiendole un retoquito digital, quedó una cosa así~


Luego compré surface líquido gris y, aunque sabía que la cabeza aún no estaba del todo terminada, quise pasar al siguiente paso. Al fin y al cabo, la cabeza está bastante deformada y tan sólo me va a servir, más bien, como práctica.


Tras esto, Galleta me recordó el pequeño detalle de que había olvidado hacer las orejas... X__D A día de hoy tan sólo le he hecho una, pues me da una pereza enorme. Sin embargo, me sorprendió que no me costó tanto hacerla como yo esperaba en un primer momento o.O" En fin, algún día le haré la otra oreja y me tiraré de los pelos para que queden simétricas T^T

Y así es como está ahora.
Lo he lijado y lijado pero no hay manera de quitar algunas zonas grumosas o con pequeños bultos :(


Por otro lado, he empezado a practicar el cómo hacer cuerpos haciendo un "chibi". Le he llamado Azucarillo_v1.

1 comentario:

  1. OMGp que envidia te tengo maleante!! ;___; quiero terminar mi cabeza de patate que el/la pobre está con lo puesto... ains ¡me encanta Sean y me encanta como te está quedando el cuerpiño de Azucarillo xDDDD!

    Ánimoooo >3< <3

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)