martes, 17 de julio de 2012

Nam - One Shoot [Kill_U r mod]


Nam tan sólo es un cabolo rodante y aún le queda mucho trabajo encima para terminar su custom (principalmente porque le falta el cuerpo y este tendré que modificarlo bastante... T.T), pero hoy ordenando el cajón de las pelucas vi la peluca custom que me hizo Apo se me antojó sacar a Nam y hacerle aunque fuera una fotito.

La foto está hecha en el interior y de muy mala manera (no había forma de que se quedara quieta la cabeza y demás problemas que no conseguí salvar T.T), a lo que hay que sumar mi cutrecámara ><" Pero bueno, dentro de lo que cabe, me ha gustado la fotico y tenía ganas de lucir un poco a Namie~ =^u^=

Nam

Si es que, cuando lo dejo como cabolo rodante, me empiezo a preguntar por qué eñes se me metería en la cabeza enresinarlo... pero cuando lo veo así, "con" cuerpo... ais T///T  ¡Si es que me encanta Nam! <3 ¡Qué ganas de que tenga cuerpito!

2 comentarios:

  1. Fuaaa que ganas tengo que ver a Nam por fin con su cuerpote, es un personaje del que sé bastante poco (para variar =__=U) pero que lo poquito que sé me llama mucho la atención.

    ¡ARRIBA ESAS FOTOS DE CABOLOOOS <3!

    ResponderEliminar
  2. "vi la peluca custom que me hizo Apo"

    ...

    Okaaaay xDDDD

    La verdad, que molaría verla corpóreamente echa y derecha, pero hay que reconocer que tienes maña para encontrar no solo "sustitutos temporales" sino que encima,queden bien : ))

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)