viernes, 27 de julio de 2012

24º Make Up ~ Travis

Siguiendo con mi propósito de remaquillar a todos mis pequeñajos, me dispuse a desmaquillar a Travis. Ahora que lo veo limpito, sin el aquel maquillaje que le daba toda su personalidad... vuelvo a dudar de si es el molde indicado para él -.-". Para empeorar la cosa, tras horas y horas haciendole el nuevo maquillaje y dando todo lo que sé (de hecho he puesto en prácticas técnicas que había aprendido nuevas y muchos cosos más) el maquillaje me salió un churro y encima lo estropeé al poner sin querer el dedo en una zona que estaba aún con el MSC húmedo. Conclusión: no me gusta nada el maquillaje y voy a tener que repetirlo =___=. Pero después de tanto trabajo no hay ninguna gana de rehacerlo. Encima... me da mil pereza ponerle de nuevo todos los piercings "OTL.

~Click para agrandar~
El proximo lo haré mejor, sin tanto marroncio en la piel, ni esas cejuchas ni demás chuminadas. Ale -A-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)