viernes, 13 de julio de 2012

Ella [PH: Travis (mnf Seorin), Eureka (Pan msdoll)]

Poca gente sabe realmente "quién es" Travis, "qué pasa con él" y "por qué comparte historia con una niña -Eureka-". Estas preguntas no son fáciles de explicar y, de hecho, prefiero no hacerlo pues quiero algún día poder escribir su historia completa (ahora mismo estoy con la de Shawn, así que no me puedo poner con ella u.u). Peero se me ocurrió que estaría bien hacer una sesión de fotos que fuera al menos desvelando un poco qué es lo que se cuece y de qué va "Solamente... Arándanos" (para aquellos perdidos que no sepan a qué me refiero; es el nombre de la historia de Travis y Eureka, ).

Así pues secuestré a mis padres y les pedí que me llevaran a la ciudad para comprar unos materiales que necesito para modelar y de paso me llevé a los pequeñajos para hacerle esta sesión con la que llevo ya días en la cabeza.

Las fotos están hechas con mi cámara compacta que tiene ya mas de 5 años, de ahí que la calidad de las fotos sea poca cosa u.u Pero se hace lo que se puede :3 Por otro lado, añadir que a Travis aún le sigue faltando el código de barras en la mejilla izquierda :/

Sin más~

- Ella -
Travis (mnf Seorin) & "ella" (Pan msdoll)

~ Música de fondo: Cosquillas no - Standstill ~


Hay algo que no me deja vivir.
Es tan sólo una idea, una imagen en mi cabeza.


Que sólo dice: "Debo encontrarla".

 
Pero... ¿a quién?


Y entonces camino entre la gente.


Buscándote.


Sin descanso.
Días y noches...


Pero tienes tantas caras como nombres.


Estoy aquí...

 
¡atrévete a seguirme!
Jijiji~


Maldita enana...


Ella está en todas partes y en ninguna.


Y cuando creo que por fin la he hallado...


Se desvanece llevándose consigo mi paz y sosiego.


No puedes atraparme~
Tehee~


Te burlas de mí...
¡y tal vez ni si quieras existas!
Pero eso realmente poco importa ya;
me va la vida en ello.


 Y cuando te encuentre...
ooh, cuando te encuentre...
Disfrutaré de nuestro breve momento,
saborearé tu último aliento
y podremos por fin descansar ambos en paz.




~Fotos Bonus~


5 comentarios:

  1. Me encantaaaaaa! Las fotos son geniales, aún con tu compacta. Me parece muy intrigante la historia y estoy deseando saber más ^^. Por cierto, muy currado el texto :)

    ResponderEliminar
  2. Es el primer fotomontaje que he visto hasta ahora,en el que realmente las proporciones de la ciudad y la calle con los personajes, quedan de una forma tan natural y tan realista :"O (la música añadida,le pega demasiado y los retoques de las fotos y texto,sublimes)

    (Le doy un 10...pero porque también sé que gran historia es la que hay detrás de "Solamente...Arándanos".

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta todo! Las fotos, la música y la historia que nace de los textos. Las proporciones muy bien conseguidas... realmente bueno.

    ResponderEliminar
  4. Una pasada! He visto la fotohistoria en el foro pero al ver el link a tu blog no he dudado, prefiero el mundo bloggero. Una pasada, de verdad, menudo currazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, la música parece hecha a propósito para esta sesión. Y el final... se me ha puesto la piel de gallina...

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)