lunes, 23 de julio de 2012

23º Make - Kaori

Tanto ver maquillajes en el taller que makes que hemos abierto en el fb Galeth y yo (idea de Galeth, pur supuesto~) y en el foro, me han entrado aún más ganas de maquillar. Así pues, me he propuesto remaquillar a todos mis pequeñajos (salvo a Auror, que lo maquillé hace nada y lo único que haré será engrosarle las cejas). Los maquillajes que tienen me encantan, son totalmente ellos <3, pero están sucísimos ya después de un año con ellos... >_< Además no me quiero dormir en los laureles con esto de los maquillajes, quiero seguir aprendiendo >:I

Así que he cogido a Kaori, que era la que tenía el maquillaje más remilgado, y la he borrado enterita. Al principio me dio mucha cosita :S pero en cuanto la vi taaan limpita se me quitaron las dudas <3.

Pensaba hacerle un make similar al anterior pero, en el último momento, cambié de parecer y le hice uno algo más fantasioso y alocado (como ella misma xD) y con un aspecto más albino. Le quiero también añadir unas pestañas postizas, pero como son tan desesperantes de colocar lo he dejado para otra ocasión x_D.




3 comentarios:

  1. Me encanta cómo te ha quedado el maqui malosa!! y tu queriendo dejarle el que tenía ¡este está muy bien muhé, y ya tiene la carita más limpita!.

    Quizá lo único que le añadiría sería la línea esa que dijiste en plan doradito... creo que le quedaría de categoría (nota: los labios casan a la perfección con la peluca rosa xDDD)

    ResponderEliminar
  2. Este maquillaje me ha gustado mucho! Es una delicia ver lo rápido que avanzas! c:

    Me han sorprendido y gustado mucho los matices de color que he encontrado en este nuevo rostro de Kaori, desde los párpados verde (que sí le que dan un aspecto más alocado <3) hasta el rosa bajo las cejitas y también me ha llamado mucho la atención las pequitas y manchitas! <3 Vistes a Hanh, él está plagado xD Las pecas y manchas de la piel son mi debilidad, con ellas puedes ganar más realismo y al ser albina, por el sol, es lógico que tenga un par en la carita c: Además, las pestañas postizas también puedes aumentar ese realismo y contribuir al albinismo y el hecho de reconocerlo fácilmente!

    Espero seguir viendo por aquí tus avances! Vas por un camino fatástico <3

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho el maquillaje que le has hecho ;) *___* Es tan guapa...

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)