miércoles, 31 de agosto de 2011

Regalo de Rikku~

Este es un vídeo que me ha hecho Rikku, como recuerdo de aquel año pasado que nos echamos juntas, roleando entre nosotras con Travis, Diciembre, James...

La verdad es que hecho de menos el por aquel entonces, en el que solíamos charlar mucho y escribir juntas nuestras historias.

Y bueno, dejo aquí el vídeo y el post de Rikku también~  [link]


Que sepas que ha encantado >//< la música es preciosa y la letra le va tela a la historia y es to linda!! >//3//< ¡¡Muchas gracias mi polietilenglicol! ~

Dibujos de FK

Algunos dibujos que he ido haciendo de Fk (de más nuevos a más antiguos):






[FK+4.1.jpg]

Evelyn




Random Evelyn [Unoa Sist]

Recogiendo cosos prestado (peluca y chaqueta de Travis y ojos de Yu~), me dispuse a hacerle una minisesión a Evelyn para coger su foto de avatar y ver qué tal le queda el maki al personaje.




Y el avatar que diseñé es este:


Ahora lo siguiente es implantar su fichap~~

martes, 30 de agosto de 2011

16º Make up~ -Evelyn- [Unoa Sist]

Después de pelearme mucho con los labios, conseguí terminar el make up de Evelyn >3<


Y dejando a la sist aún lado... anoche le pegué las nalgas al cuerpo de unoa, ya que tiene una pieza ahí separada (no sé para qué ._.u). Sin embargo, poco le ha durado porque una de las nalgas ya se le ha despegado -.-U Tendré que repegarla.

Kaori



Nam



"Juri"



Travis


Eureka



;

Fichas de personajes

Ha pasado algo que, como otras cosas en el hobby, nunca pensé que pasaría :_D Yo tengo en el blog, arriba, organizadas las fichas de mis personajes en pestañas individuales y blogger sólo permite tener 10 pestañas como máximo. He ido a organizar un poco eso y añadir una pestaña nueva y me he dado cuenta de que me faltan pestañas OTL Es decir, que supero las 10 pestañas si sigo con esta forma de organizarme... :_D que además, creo que no es del todo clara.

Mi blog pide un cambio en la organización y, como obsesa del orden y la clasificación, se lo daré UxD

Por tanto, publicaré las fichas como post y luego los linkearé a pestañas en las que estén agrupados los personajes por historias.

¿Esbozo de Wixi (Evelyn)?

Como ya dije en el post de la llegada de la unoa, ésta me trajo una faceplate extra que no esperaba: la unoa sist. Siempre he pensado que ese molde me recordaba a la compañera de piso de Fk, llamada WixiWi. Sí, así es como yo llamo a mi prima ^^U esto es debido porque al igual que Fk es mi avatar, WxW es el de ella. Para evitar la confusión prima-pj, llamaré mejor al pj Evelyn, que es lo que Kaori es con Fk (.__. vale, esto resulta algo lioso, así que recomiendo leer el post anterior en el que explico mejor lo de Kaori xD).


Estooo... retomando el asunto principal del post xD Al tener esa cabecita extra pues pensé que podía probar a hacer a Evelyn, ya que además tengo una peluca negra larga que le iría bien al pj. Esto al final fue un chasco, porque la peluca le esta ENORME OTL (solo diré que el flequillo le llega más allá de la barbilla...). De todas formas tengo otra peluca de fur negro (la de Travis ^^U), así que eso me dará el apaño también. Igualmente, si me caso de tener ese pj, que en realidad ni es mío :_D (lo que me recuerda que debería pedirle permiso a mi prima para hacer esto...Uu (primi, te quiero ;oo;!! (¬¬ y ahora le hace la pelota...U) SHHH calla >_>))... Dioz, tanto parentesis me ha hecho perder el hilo ._. Lo que decía, que si me canso de tener al pj por alguna razón (cosos tan poco importantes como que no tiene cuerpo, blabla) , pues siempre puedo usar la cabeza para practicar maquillajes~ o más adelante crearle un pj para la historia de Juri y el Chessire y el Kuuta que algún día serán míos xD

En fin, aún no acabé el maquillaje, me falta darle color en general al rostro y, sobre todo, los labios ^^U pero soy una impaciente así que os pongo un adelanto~



La foto está hecha de noche... porque la maquille de noche ^^U El ojo izquierdo es un poco raro, porque el molde vino así de raro -.- como más grande que el otro... a ver si puedo solucionarlo con epoxy (cuando ahorre y lo compre, claro está OTL). La ceja de la izquierda la hice con acrilicos por probar... y ahora la otra no me salía OTL la rehice como unas 10 veces con múltiples técnicas :_D y al final quedó un coso raro que, como más o menos daba el pego, preferí no borrar -.-u

La verdad es que hacía bastante que no maquillaba, por diversos problemas como que parece ser que mi levehipocondría le ha cogido pánico al disolvente y demás olores fuertes y cada vez que saco la caja de útiles de maquillaje me provoca ansiedad -.- Pero esta noche me fue bastante bien ^^ y estoy orgullosa de poder retomar esto, porque ya empezaba a notarme demasiado manca con el maquillaje y que estaba perdiendo la poca práctica que había conseguido y.v.

Y bueno, a ver si esta tarde acabo el maki~ :3

lunes, 29 de agosto de 2011

Introducción sobre el SSMerienda y FK (Unoa Lusis)

El personaje de Fk pertenece a un universo llamado "SSMerienda". Este universo fue inventado por mis primos (Mk y WxW) y yo en el verano de 2005 (?). En el Sistema Solar Merienda, es normal encontrar criaturas "humanas" que pueden transformarse a voluntad en un animal característicos y, además, algunos también pueden hasta cambiar de sexo.

FK, o FriKi, es un conejo blanco de Vainilla (que es una de las tres lunas que tiene el planeta Leche). Como vainillense, tiene la habilidad de cambiar de sexo de parecer, además de cambiar entre su forma humana y su forma animal.


Por ahora tiene la peluca provisional y los ojos de Queen K ^^U Así como la ropa, lleva ese vestidito que tenía por ahí :_D Lo que veo que voy a tener problemas a la hora de encontrar peluca ya que la de msd sintética que tengo le está grande y una de las de Eureka le está prácticamente bien :S (las demás no se las he probado).

Además, aprovecho para decir que he añadido su ficha ^^~ (aunque aún tengo que rellenarla OTL)


Click en la imagen para ir a la ficha~
El hecho de que en su ficha se llame Kaori es por lo siguiente, lo cual me supone un pequeño problema a la hora de organizar las fichas, ahora que lo pienso :_D.

En uno de nuestros desvaríos producidos por el aburrimiento, decidimos hacer una versión de nuestros personajes en un mundo realista (o al menos más realista que el Sistema Solar Merienda). En él, Fk se hace llamar Kaori y es un vampiro selénico (raza creada por mí que ya explicaré en el cosoverso). Cuando me decidí por enresinar a Fk, como ésta me parecía un personaje poco profundo y con poca chicha (lo cual me preocupaba por miedo a no sacarle todo el provecho que quisiera), pensé que, ya que Kaori es prácticamente FK y tiene una historia más profunda, sería realmente a ella a la que enresinaría y no a Fk que, al fin y al cabo, prácticamente es sólo estética y personalidad (y ambas prácticamente iguales a Kaori, encima).

Supongo que lo que haré será poner la ficha de Kaori y luego un pequeño anexo específico para FK.

En fin, ahora a rellenar la ficha~ x3

viernes, 26 de agosto de 2011

Make FK by Momo~~

Aprovechando que Iza tiene a la unoa en su casa~~ :33


Me encanta como hace la joia los labios TooT algún día aprenderé a hacerlos así (?)
Las cejitas deberían ser más " `´ ", pero la verdad es que se me olvidó darle indicaciones sobre la expresión UxD (cuaja ._.u) así que no me  puedo quejar~~ Además, Fk también tiene un lado tierno que mostrar :33 (...??)
D: pero deja de cuestionar to lo que digo!! (grrr).

Lo dicho, deseando tenerla en casita *_*~

Y algo que nunca pensé que tendría, llegó

Friki (o, abreviadamente, FK) es un pequeño personajillo muy antiguo (lo creé en 2º de la ESO) al que le tengo mucho cariño. Lo cual es normal, teniendo en cuenta que, en cierto sentido, es mi representación en el "Universo Merienda". Con representación me refiero a que, al menos al principio, era mi "avatar" a la hora de escribir cartas o firmar dibujos. Como una caricatura mía que, poco a poco, fue cogiendo personalidad propia.

Cuando entré en el mundillo de las bjds me resultaba curioso imaginar a FK enresinada, ahí toda pequeñosa puesta en el escritorio. Al conocer a las u-noas, me enamoré de ellas (y quién no? xD), pero supe rápidamente que nunca tendría una, por motivos obvios. Encontré al final un molde que bien podría ser FK también, la Mirybieol de SoulDoll. Pero había pocas fotos que me aseguraran que el molde le vendría bien y, además, tampoco pensaba traerme -de momento hasta que no acabara la carrera (jaja...u)- más bjds.

Pero como siempre, en este mundillo también nos tragamos muchas veces nuestras palabras UxD

Así que volvemos a lo mismo con el Kill_U: tenía un dinero ahorrado sin destino fijo ninguno + Iza iba a comprar a TaoBao = compré una unoa lusis *-*

Aún no la tengo en casa, la tiene Iza, que es la que ha llevado el pedido. Las fotos, por ende, las ha hecho ella también >3< (¡muchas gracias!).


He aquí las fotos~~



Pedazo tetas XD


Qué refinada ella~


El codo es lo que viene más raro X_X


La cabezita durmiente~~


Por lo que me dijo Iza, la boquita de la durmiente ha venido con un desperfeco =_=
con los labios demasiado finos o algo así :S aunque yo en la foto no le noto nada raro >



Y ahora... *-* ¡¡un regalo inesperado!!
La faceplate de Unoa Sist !!


Es to linda~~
y me va a venir bien para:
a) hacer a WiXiWi (la compañera de FK)
b) probar maquillajes~
c) cualquier otro pj que se me ocurra xD



Y aquí todo el pack:


Le pedí también el pecho plano para hacer la versión masculina de FK :3
(coso que ya explicaré más adelante~~)

domingo, 21 de agosto de 2011

Nam ~ pintado por Momito

Ayer me empezó a crecer mi vena creativa como hacía mucho que no pasaba y hoy no fue menos. Ayer volqué tanta sangre acumulada en contestar a los roleos del Sendero Gris y de la Laguna y hoy me he enfocado en Raindrops. Hablando con Momito sobre ello acordamos que haríamos los avatares de los protagonistas de esta historia para poder poner el blog más mejor y que nos dividiríamos ese trabajo en: yo hago el dibujo base a lápiz y ella lo pasa a ordenador así más pr0. :3

Empezamos con Nam *-*

Mi dibujo:


El resultado de Momo:



Y esto es una prueba de cómo sería Nam sin tanto teñir xD
y con los ojos celestes (aún no me decidí en el color de ojos X_X)





Me ha encantado el resultado~

sábado, 20 de agosto de 2011

Nam -dibujos-

Hasta ahora apenas si he hablado de Nam, de quién es y cómo es. Pero estoy ha cambiado hoy :) He puesto su ficha ya bien actualizada (aunque aún le falta algunos datos) y aquí tenéis dibujos de él para que os hagáis una idea :P




Abel, el de la esquina, es otro personaje de Raindrops, la novela a la que pertenece Nam.



Nuevas fichas de personajes

Al ir a añadir la ficha del molde de Juri me di cuenta de que las fotos de las fichas y avatares estaban muy desactualizadas, así que me dispuse a renovarlas ^^~

He aquí mi familia resinil (por ahora 8D):

       

       

miércoles, 10 de agosto de 2011

Visita a "Gilena City"~

Hacía ya tiempo que no ibamos a Gilena, así que en cuanto me dieron las vacaciones, hice la mochilica, y tiré para allá. Me lo pasé bastante bien, nos pusimos al día de nuestras cosas, hicimos una pequeña sesión casual de fotos y terminamos roleando xD.
Ah! y pude conocer al fin al novio de Mk >-> to majo él : 3 (aunque le odie por ponerme siempre el ladrón al jugar al Catán >_> grr).

Aquí dejo las foticos, editadas por Mk~


Juri2010 ~ 15º Make up

Quería para juri un personaje que fuera un demonio (o una especie de ángel) y se me vino a la cabeza la idea de cómo quedaría una cabeza completamente negra, si quedaría 'bonita' y si sería viable con mis materiales actuales de pinturas. Como no me atrevía a pintar toda la cabeza por si luego para desmaquillar me iba muy mal y se quedaban rastros (como en los poros de la nariz o en el lagrimal), tan sólo le maquillé media cabeza. La verdad es que me gustó como quedó el experimento (más de lo que imaginaba, de hecho), aunque no me terminó del todo de convencer.



Después de aquello seguí pensando y probé a maquillarle la otra parte de la cabeza en blanco, para que medio-casara con el cuerpo de Travis (ya que es el único MSD que tengo ahora en casa). El resultado fue peor que con el negro, pero bueno, ahí está ^^U


Una Juri inesperada y los cosos que salieron de ahí

Debido a la marcha de Kakia del hobby, la Rheia se vendió y la cabeza que nos llegó de free de FL (la Juri10) pasó a mis manos.

En un principio la usé para probar maquillajes mientras en mi cabeza se iban generando ideas y planes de futuro para ella. Seguramente la use para crear una nueva historia aparte de la de "Solamente... arándanos" (en la que están Eureka y Travis y derivados). Una historia que, a diferencia de la primera, será fantástica. La basaré en alguna de las burbujas de mi cosoverso (un proyecto que tengo por ahí sobre crear un universo a mi forma :P).

Una de las customizaciones por las que empecé fue un corte de pelo que tenía pensado desde hace tiempo. Me ayudó mi madre, la cual al principio no estaba muy convencida de que pudiera salir bien. Al final el resultado, para mí ver, ha sido perfecto : D Y con esto he podido hacer la prueba de cómo haré la modificación de la peluca que será de Nam (el Kill_U, de la cual ya pondré por aquí diseños).