domingo, 2 de enero de 2011

Retoque maquillaje Arete (otra vez OTL) [Dic 2010]

Antes de ir a la kdd le borré los ojos a Arete para volverselos a pintar. De esta forma, del primer maquillaje ya solo quedan las cejas que, como no me disgustan, no se las toqué. La verdad es que estoy bastante contenta de cómo ha quedado las pestañas y el perfilado de ojos (aunque este creo que me ha salido un poco aguado en el ojo izquierdo).

Las fotos no son muy allá, pero bueno. Creo que se ve mejor en las fotos de la kdd.



Estando ya en la kdd nos dimos cuenta de que el maquillaje de Arete tenía un desperfecto. Por alguna razón, la pintura de los ojos se había corrido sin que yo me diera cuenta mientras la estaba maquillando. Una vez en casa y con suficiente luz me puse a quitarle la manchita con mucho cuidado. La del ojo izquierdo salió perfectamente pero la de la derecha era algo más grande y terminé llevándome también el msc y manchando un poco la mejilla derecha TT__TT El maquillaje de Arete es un no parar OTL cuando no se estropea una cosa se estropea otra -A- Por ahora se va a quedar así, a ver si más adelante la remaquillo de nuevo u-u.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)