martes, 21 de diciembre de 2010

KDD bajo la lluvia [18 Dic 2010]

El pasado sábado hicimos una KDD *3* ¡Ya había ganitas sí! Y tantas... como que estaba diluviando y nosotros allí, en el parque UXD

Me lo pasé muy bien ^3^ me encantó hacer aquellas sesionsitas con Myrthel *w* (Lilith...arf!) y la tarta que hizo Yuta estaba buenísima :D_ Y además pude conocer a Saya y a Mistuko en persona. *0*

Vamos, genial X3

Ya subiré cuando pueda (e Iza me pase las fotos que hice con su cámara :_D) mis fotitos x3 Por ahora dejo tan sólo links a ellas:

2 comentarios:

  1. Yo me lo pasé también superbien, la verdad es que estuve muy poquito tiempo pero me dio mucha alegría ver tanta gente ahí a pesar de la lluvia y los guiris xDDDD.

    A ver si se organiza otra y puedo llevar a Zylah que tiene muchas ganas de salir la pobre TT-TT.

    P.D: Los frutos secos son ricos en litio, lo cual es bueno para curar la paranoia y problemas mentales,... no pretendo decirte loca,... bueno si, ¿a quien quiero engañar? xDDD

    ResponderEliminar
  2. Síii kdd con Zylah~ X3 yo xero o3o

    Conque me llamas loca, eh? ¬3¬
    nah, yo tampoco quiero engañar a nadie xD así que tomaré muchos frutos secos ò3ó
    es más, justo ahora acabo de zamparme medio paquete de rebujina xD

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)