martes, 4 de enero de 2011

El cumple de Yu - ¡1 añito ya!

Desde el viernes 31 tenía ataques de ansiedad o algo así... Ayer fui al médico y me dijo que estaba sana y que todo era producido por el estrés (-3- no sé por qué porque más no puedo vaguear de lo que estoy vagueando estas vacaciones XD). Así que he tomé la decisión de que al día siguiente me tomaría un ratito de verdadero relax y haría algo que se me apeteciera hacer. El sábado había estado con mi novio y el lunes pasado con mis compañeros de facultad, así que ahora tocaba pasar un rato con Iza y Yuta ~<3 Con tan buen tino que ese día coincidía que era el cumpleaños de Yu =*oo*= ¡El primer cumpleaños de Yu! Y yo que, debido a las críticas fechas en las que caía (fiestas, estudios y demases), creía que no podría celebrarse ;oo; Al final ha salido todo redondo *W* porque, aparte de poder así celebrar su cumple, pudimos hacerle una sesión con Daunor y yo conseguí relajarme de tanta sobrecarga universitaria. La kdd fue corta, pero muy satifactoria =u///u=

Yuta le ha dedicado una sesión a la pequeñaja =*oo*= ¡Gracias de nuevo! ♡
Dejo aquí el link a la sesión y una primera foto:

- LINK A LA SESIÓN -

2 comentarios:

  1. OOOH!!! felicidades a Yu :)
    yo también me estreso aunque tenga vacaciones xDDD
    espero que no tengas mas ansiedad y estes relajada todo lo que puedas >_<

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yuukou! =D
    Ahora estoy bastante mejor pero cada vez que oigo la palabra estrés, trabajo o agobio se me encoge el pecho OTL UUUXD y lo peor es que tengo los examenes a finales de enero... ains, bueno, mejor no agobiarse >oo<

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)