domingo, 2 de enero de 2011

12º Make up - Ahora le toca a Yu~❤

A la pobre Eurekita la he tenido algo más abandonadilla estos días y eso no puede ser. En la última kdd Ryo me estuvo comentando sobre el maquillaje, que estaba muy amarillo y que debería ponerselo más castañito, como lo tiene Angie. La verdad es que sí, que el make de Yu era muy amarillo xD pero a mi me gustaba así, de todas formas, y como tenía a tantas otras cabezas que maquillar, pues le fui aplazando el remaquillado.

El otro día, después de venir de comprar regalos, no tenía demasiada fuerza para ponerme a estudiar, así que decidí remaquillar a Yu. Al final se me hizo de noche mientras la desmaquillaba (¡¡Odio desmaquillar!! =A=). Hoy he podido cogerla, terminar de desmaquillarla (porque no, aún no estaba desmaquillada bien OTL ¿He dicho ya que odio desmaquillar? XD) y, por fin, maquillarla =^_^= Me ha costado lo suyo no meterle demasiado amarillo e intentar jugar con los colores y el resultado no es que me agrade mucho, sobre todo las cejas, que me han salido asimétricas y coloradas -__- Por lo demás me gusta ^-^ (si es que yo a Eureka la veo guapa de todas formas x///D Amor de madre~).

Ya de paso le he probado los ojitos nuevos. Tienen un aspecto más robotico que los otros o_o pero tienen un cacho abultamiento que no me deja ponérselos en condiciones #¬¬ (malditos abultamientos ;_;)

Sin más, una fotito del maquillaje~

2 comentarios:

  1. Me encanta el maquillaje nuevo de Yu!!! X3 no es que sea amor de madre es que la puñetera está guapa de cualquier forma X3.

    Me encanta el maquillaje nuevo, envidio la forma que tienes de pintar y cruzar entre sí las pestañas, me parece que quedan preciosas X3.

    A ver si un día en un descansito me dedico a desmaquillar a Zylah (cosa que odio al igual que tu xDDDD) y le hago un maquillaje en el que no sea Tomato-chan(chascarrillo nº1) xDDD

    Un besote >3<

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! =>3<=
    La verdad es que estoy bastante contenta con el resultado *o*
    Yo a ver cuando puedo y le cambio las cejas, que es lo único que no me convence >3<
    Y siii quiero ver a Zylah remaquillada *o* aunque ahora está to bella >3< pero seguro que con el proximo maqui aún lo estará más *W*

    PD: es normal que Zylah esté Tomato-chan, tiene a quien salir ;P

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)