lunes, 24 de enero de 2011

Perdón Randt, el mes que viene será mejor ò^ó

Como habéis podido notar si sois asiduos de por aquí no he podido postear nada desde hace buen tiempo, cosa rara en mí (al menos en este blog, porque los otros van para largo siempre). Y no por falta de ideas ni cosas que contar precisamente, no, porque, de hecho, tengo muchas sesiones pendientes –muchas más incluso de las que yo misma soy consciente–, cosas nuevas que contar que me ha ido pasando, compras, kdds… El caso es que he pasado –y sigo pasando– por una etapa un poco improductiva, por varias razones. Una de ellas son los estudios. Estas dos últimas semanas –y las anteriores, pero como no había clases eran algo más relajadas– han sido un auténtico infierno: muchas prácticas, varios trabajos que entregar y exponer, más las clases de mañana y tarde. Un horror. Y por otro lado, y supongo que influido por lo primero, mi mente y mi humor no ha estado demasiado activo. Además, desde hace un tiempo he metido el pie en un leve bache en el hobbie –sí, para rematar la fanea– en el que me he encontrado en un bucle extraño y adictivo y a la vez, ya que todo lo adictivo es, inevitablemente, insatisfactorio. Y es que soy una “agonia”. Necesito estar bien siempre y, sobre todo, siempre “ahora”, y esto se aplica también a las bjds, por lo que me gusta disfrutar de ellos a cada momento. Es por eso que me gusta tenerlos cerca y, de vez en cuando, poder mirarlos y pensar “qué lindo que son <3” y no un “qué feo” o  “no es él, tan sólo es una burda copia, un intento fallido”. Eso me empuja a huir a la “fantasía” y a querer crear algo nuevo. Pero no, debo ser fuerte y centrarme en mejorar a lo que ya tengo. En cualquier caso, creo que en este momento empiezo a salir de este pequeño hoyo con el recién maquillado de Momo y la nueva chaqueta de Travis, de los que ya postearé más adelante.

En fin, paro ya de soltar estupideces intentando autojustuficarme~

El caso es que cuando acabe las semanas de exámenes me prometo a mí misma actualizar totalmente el blog ò__ó ¡¡Guriiiii!! (<-grito de guerra?? XD)

1 comentario:

  1. Eres lo peor :P CONMIGO NO TE QUEDAS!!!! >-< sé que estas de exámenes igual que yo (..., igual que yo TT-TT) y eso justifica suficiente. Como se te ocurra abandonarnos te mato con la punta del zapato ¿¡TE ENTERAS!?

    GURIIIII!!!!! (?)

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)