viernes, 12 de noviembre de 2010

Porbando pelucas~ Travis - Luci

Cuando fui a poner un poco de orden entre el lote de pelucas que se me han ido acumulando estas semanas se me ha pasado por la cabeza la idea de ver a Travis con el pelo largo xD Así que procedí a probarle la peluca de Luci, que llegó, de hecho, la semana pasada ^^ (acabo de caer que no lo había dicho por el blog).



5 comentarios:

  1. O.O!! Que violable está con el pelo largo ¿no? yo le hacía un par de favores....XDD
    La verdad es que le queda muy bien tanto el largo como el corto, malditos Seorin...todo les queda bien ;___;

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuando me han dicho que lo voy a violar todo enterito? Ashsgfdgl por dios O___O Esta guapísimo con el pelo largo. Yo también le hacia unos pocos de favores x//D

    ResponderEliminar
  3. jajaja x//DD
    =*//*= a mi también me gusta~
    tal vez le compre en un futuro una peluca como esta y la modifique un poco más a su estilo x3 muhuhu

    ResponderEliminar
  4. Ese pelo largo tan liso es maravilloso, aunque según su historia, perosonalidad y tal,... no veo que sea un tipo de persona que cuidara tanto de su melena,... aunque quizá me equivoque,...

    Yo creo que el pelo fur que tenía le da un aire desaliñado que solo un demente podría tener,... demos por evidente que, como todos vosotros, pienso que está como un queso xDDD.

    ResponderEliminar
  5. *-* yo ya te dije lo que opinaba de este maromo con este pelo *-*

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)