sábado, 27 de noviembre de 2010

Mi 2º Blushing y mi 10º Make up

Ayer tuve un examen de genética y las semanas antes las he pasado muy agobiadas por los estudios así que hoy me he tomado un día de relax. Me corté el pelo, fui a mirar lámparas para mi cuarto, me compré una cazadora, hice limpieza en el armario y, finalmente, me puse a maquillar ^_^ Hacía ya bastante que no maquillaba (orly?) y hoy me he dado el lote de maquillar xD Y - ¡por fin! - pude hacerle el blushing a mi androide~<3 Desde que decidí la historia de Eureka tenía que hacérselo pero no me atrevía. Al final le hice el blushing a Travis antes que a Yu :_D y eso no puede ser T`^´T La niña de mis ojos no podía ser menos >.< Por otro lado le he cogido prestado el cabolo durmiente de mi novio (la Rheia sleeping) para practicar un poco. El resultado no ha sido muy para allá pero creo que voy mejorando :D

Esta vez, a pesar de que empecé temprano, como es invierno se me hizo de noche de momento, así que las fotos vuelven a estar echas sin luz natural, así como el maquillaje en si T_TU














Parece japonesita =ºoº=



Ah! También he vuelto a cambiarle de sitio el código de barras a Travis :_D Pero creo que esta vez ya será el  definitivo... por ahora xD  ^ ^  Creo que es visible y no afea demasiado. Preferiría que fuera en la mejilla pero no le pega al muñeco u.u así que en el cuello ^3^

3 comentarios:

  1. OwO molan mucho los maquis x-x
    Me llamó mucho la atención los labios de la cabecita durmiente y el colorcillo de los mofletes, quedan tan reales *o*
    Y otra cosa que también me gustó fue la parte trasera de Yu (la cajita donde se supone tiene los cables xD) y el nuevo código de Travis, sí supongo que le queda quizás mejor ahí aunque en la cara no lo veía tan mal pero buenuu xDD
    Están guayss un kissuu cosa pequeñinaa! nos vemoss!!! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Joooo a ver cuando puedo empezar yo a maquillar *O*.
    Y por dios!! Que culito mas pecioso que me tiene mi eurekita!! *O*

    PD: Puedo robarte a travis? puedo? es que me enamoré de él en el mismo momento en el que lo tuve entre mis brazos (L)___(L)

    ResponderEliminar
  3. Cada dia te superas un poco más!!! *0*
    Me super-encantaaaa!!!! Y lo que más el detalle del nombre bajo el...(cable¿? xD) Y Travis como siempre... increiblemente babeableee!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)