sábado, 13 de noviembre de 2010

No toques donde no necesitas

De naturaleza curiosa e inquieta soy. Esto me ha hecho progresar rápidamente en diversos terrenos pero, claro, no todo son campos son de fresa y, como no, tenía que meter la pata alguna vez.

Así sucedió cuando ayer me puse a ordenar las fotos que tenía subidas en el photobucket, ya que los últimos meses había estado subiendo fotos y fotos sin orden ni concierto. El caso es que al cambiar la organización de las carpetas los links que daban a estas fotos ya no dan a ningún lado, ya que las fotos tienen ahora una nueva dirección. Por tanto, todo sitio donde embebiera yo la foto ahora tan sólo sale una imagen de error del photobucket OTL.

Ahora tengo la laboriosa tarea de ir relinkeando una por una todas aquellas fotos y no tengo precisamente mucho tiempo -A- Intentaré tenerlo hecho de aquí al 21. u.u||l

Si veis links por ahí que no funcionen... agradecería cualquier aviso >w<

1 comentario:

  1. No te preocupes tontorrona, así es como se aprende ¡LIANDOLA! xDDDD. Si yo te contara la de veces que la he liado te hartabas de reir a mi costa, así que no solo no te lo voy a decir sino que voy a decir que siempre me sale todo perfecto a la primera (para que no sospeches) xDDDD

    Un saludito!!!

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)