viernes, 19 de noviembre de 2010

Red Moon [Travis -- Microrrelato]

El otro día escribí este pequeño relato sobre Travis. Como no puedo colgarlo aún en ningún lado, cosa que me fastidia, lo dejo por aquí. A ver qué os parece.

Nuestros cuerpos desnudos en la oscuridad de la noche. Tú, tan bella y suave...tan inocente. Oh, pequeña, no me mires así, ambos sentimos lo mismo: provocador fue nuestro comienzo, puro éxtasis el apogeo, mas tan amargo el final. Si de consuelo te sirvesaber, te regalé mi paz eterna y llevaré conmigo el dolor que ya no sientes.
La luna brilla impasible e inmutable en lo alto del negro cielo, pero yo no puedo verla. Tan sólo puedo mirar a su réplica en rojo que relumbra en la hoja de mi cuchillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)