viernes, 2 de diciembre de 2011

Uno entre Tres

Este post hacía bastante que quería escribrirlo y, además, se lo prometí a Kayima ^^U Y como lo prometido es deuda... he aquí xD

Desde que tengo a Travis no termino de estar conforme con él. El cuerpo de minifée boy es para mí un auténtico horror en cuanto a posabilidad de cintura para abajo. En un año ha verdeado como un bellaco. Sus rasgos los veo demasiado infantiles, muy Shojo, lo cual no casa con mis gustos actuales, que tienden a ser más realistas. Y, además, lo noto demasiado pequeñajo :_D

Aún así, no todo es tan malo en él. Al menos con éste último maquillaje y, ahora que tiene ropa decente, lo veo más Travis que nunca, lo cual no ayuda a tomar la decisión -.-U

Pero no sé... además, está este nuevo gusto mío por los SD (Momo, Yuta, I hate you... >_>).

Sin embargo, no podría SDificar a Travis porque no me termina de gustar como quedan los SD con Eureka. Más aún teniendo en cuenta lo que busco en ellos: en cierto modo, una pareja. Si SDificara a Travis tendría, por tanto, que volver MSD a Yu D: lo cual no quiero porque:
  1. No quiero cambiarle el molde a aYu porque es mi primera BJD. Es especial y no me hace gracia cambiarlo debido a alguien que vino después.
  2. El tamaño de MSD me parece algo grande para ella -.-U. No la veo tan niña y, al lado de sus amigos (Zylah, Amy, Bella...) estarían al mismo tamaño OTL. No debería esto influirme pero... no puedo evitar que esa idea me eche un poco para atrás. También sé que hay moldes intermedios entre Yo-SD y MSD, pero la variedad es mínima y el único molde que recuerdo que me gustó para Yu no me gusta su cuerpo (si no recuerdo mal es la Leila de BlueFairy).
  3. Siguiendo el punto anterior, si la hiciera MSD, tendría que modificar su edad... y ahora que lo pienso tal vez fuera mejor que Yu tuviera 12 o 13 años... en fin, todo sería planteárselo.
  4. Hmm... había una cuarta razón, pero ahora mismo la he olvidado D:!
Además... me da lastima cambiarle los moldes, tanto por la inversión de dinero que eso supondría -ahora que por fin los tengo a los dos ;__;- como que ambos fueron unos regalos -Yu de mi ex y Travis de mis padres-  por lo me da aun más coso y.vU.

Después de mucho pensarlo... llegué a una conclusión que, dado que me llevará su tiempo, podría cambiar en un futuro. Lo que he pensado es que, por ahora, como mi presupuesto para bjds es prácticamente nulo, voy a obviar estas dudas y me voy a centrar en terminar a los personajes que ya tengo enresinados: comprarle el cuerpo a Nam, la ropita a Kaori... tal vez alguna cabeza para Queen K... y posiblemente un cuerpo para Nameless (cuyo planes comentaré ahora :3). Y una vez acabada la carrera... (con suerte en dos años ya tendré mi título >w<|||), si aún sigo con este perreo, pos SDificar a Travis y volver MSD (?) a Yu -un msd rechonchito para darle mas aspecto de peque.

¿Y qué haría con los moldes? En principio me los quedaría. No me gusta de por sí vender mis muñecos pues les tengo demasiado cariño y, además -como mencioné antes- fueron regalos, por lo que tienen aún más valor para mí UwU. En todo caso, si vendiera alguno sería al Seorin y sería a cierto Polietilenglicol, que sé que ella le daría los mimitos que necesita >3<. Y así pensando en qué pjs podrían ser una vez que Travis y Yu salieran de esos "cuerpos"... se me ocurrió que podría enresinar a los pjs de la historia de Kaori. El seorin, con lo blanco que es, podría ser el hermano ciego de Kaori, el molde de Juri podría ser Eos (un semidios, en la versión realista, y un mujeriego procedente del planeta de Caramelo, en la versión absurda) y la Pan... sí que no lo sé. Supongo que le haría una historia con el Chessire... pero eso ya se andará ><, por ahora quiero seguir pensando en ellos como Travis y Yu :3 y así no me emparanoio con ellos >3<'.

Y eso es todo, ñaw~ :3

3 comentarios:

  1. Jajaj ánimo guapa ya verás como cuando llegue su momento terminas dejandolo todo bien enresinadito y guay X)

    Yo ya sabes que tengo más o menos pensado lo que me tiene que venir encuanto a lo que resina se refiere (tengo 4 muñecos más en mente más un cuerpo para Zylah y otro cuerpo que quizá muuuuuuy en el futuro le compre/haga a Unky xD), así que yo en principio no creo que vaya a ponerme a pensar en nuevas resinas para mi cabeza.

    A ver si voy a horrando ya y consigo algo eñes que hace un año que no toco resina nueva y ya voy teniendo mono xDDDD.

    Un saludito y a ver si entre descanso y descanso de estudiar puedo terminarte os encarguitos que te debo que no sabes la ilu que me hace ver a Kaori con ropita hecha por mi~ X)

    Besotes >3<

    ResponderEliminar
  2. Oh god!! Ooooooh god!!! Travis SD...me corro a las de ya no? XDDD
    Bueno, tu centrate por ahora en lo que tienes y quieres y si más adelante ves las posibilidades de los cambios pues lo vas pensando poco a poco ^^.
    Bua...Yu de msd...me la comía entera XD...es que puf...tener su versión yo-sd y msd...ayyyyyyyyyyyyyyyy que ricura parda!!!
    Bueno, yo te animo a lo que veas mejor, porque me encantan como están ahora y se que los adoraré en sus versiones más grandes! n-n

    Bueno, entonces ya puedo dejar de intentar asesinarte XD.

    Besitos pocholidad!!! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. =*oo*= Gracias por comentar!! Me alegra ver opiniones favorables : D
    Yo la verdad es que tengo ganas de ver a Travis SD >//<. y Eureka con un molde asi rechonchito y msd tiene que estar tambien to cuca >3<.
    Pero bueno, por ahora habrá que esperar, así que no puedo hacerme ilusiones ><'

    Ñaa Galeth, yo tambien toy deseando que me termines la ropita *oo*!!

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)