martes, 29 de noviembre de 2011

'Como la noche al día' y otros cosos de Kaori

Le había prometido a Kayima que publicaría el post sobre los SD que comenté en mi anteanteriorpost :_D pero escuchando esta canción de Amaral no he podido evitar postear ésta antes >3<. y así aprovecho de paso contar un par de temas sobre ellas a los que llevo dándole vueltas desde hace unos meses.

La canción en cuestión que ha motivado este post es ésta, de Amaral, "Esperando un resplandor":




Necesito que me dejes en paz, da igual que la gente crea lo que cuentas sobre mi, son historias que te inventas. Tu largate ya, que yo seguiré mi senda, tu con tu vanidad, y yo, en otro planeta, como lineas paralelas. No hay nada de nada, nada de nuestras vidas, nada en común como la noche al día tu en la mitad sombría y yo esperando un resplandor ojala fuera tan fácil arreglarlo con una pelea y me dices a la cara lo que cuentas sobre mi las historias que te inventas No hay nada de nada, nada de nuestras vidas, nada en común como la noche al día tu en la mitad sombría y yo esperando un resplandor Necesito que me dejes en paz, en paz, en paz.... en paz , en paz, en paz.... No hay nada de nada,nada de nada, No hay nada de nada, nada de nuestras vidas, u en la mitad sombría y yo esperando un resplandor

Pero, realmente, la canción que siempre será parte de su historia es "No somos de aquí" de Julieta Venegas:

No somos de aqui by Julieta Venegas on Grooveshark 


Que no se te vaya a olvidar Nosotros no somos de aquí Venimos de otro lugar Muy diferente Que no se te vaya a olvidar Nosotros no somos de aquí Venimos de otro lugar Muy diferente No es cuestión de geografía Es el modo de vivir Si la vida se termina Es porque ya la viví Es porque la viví… oh oh oh Oh oh oh oh oh Que no se te vaya a olvidar Nosotros no somos de aquí Venimos de otro lugar Muy diferente Y del acuerdo de la vida Viene a nacer y morir Si la vida se termina Es porque ya la viví Es porque ya la viví… oh oh oh Oh oh oh Que no se te vaya a olvidar Nosotros no somos de aquí Nosotros no somos de aquí

De hecho, esta canción fue la que originó su historia -que no el personaje, ya que este venía curtiéndose desde hace años. Un año me dio por escuchar canciones de Julieta Venegas y una noche de invierno, mientras me vestía y arreglaba refugiada en el calorcín del cuarto de baño, escuché esta canción y -como siempre bromeo con esto- la diosa Selene me reveló las sagradas escrituras de su especie :O! xD O lo que es lo mismo, tuve un pico de inspiración y se me ocurrió toda la historia originaria de dos nuevas razas que pronto usaría para darle un sentido a Kaori (FK) y a Miguel (Nicte) en su historia "Realista" [para quien se pierda, que lea este post: Introducción sobre el SSMerienda y FK].

Y ahora que recuerdo, empecé a escribir sobre esta historia... y si bien la coprotagonista creo que no era Kaori, buenamente podría serlo: Link a "No somos de aquí". *Se entretiene releyendo el texto* Er... vale no xD ¿ojos celestes? No, no es Kaori. El protagonista sí recuerdo quién es: es Fred (¿se llamaba así?) uno de los personajes de Heart Hunter, una historia que escribimos Mk, Wixi y yo hará más de 7 años. Y los tres capítulos que hay en este blog los escribí cuando estaba en primero de bachiller O_o es decir... hace 5 años. Cuanto ha llovido desde entonces >/3/<.

Bueeno, que me desvío del tema UxD
La cosa de la que hablaba antes que me tenía dando vueltas a la cabeza desde hace un mes es que estaba pensando en cambiarle el "nombre" a Kaori. El por qué es el siguiente. Después de tanto otaku suelto y tanto nombre japonesíl, le he cogido un poco de tirrílla al tema -.-u y llamando a Fk Kaori me siento una más de ese montón. Sin embargo, el que se llame Kaori tiene su historia (básicamente es su nombre de guerra: es como la llamaban en los barrios rojos de Japón) y no se lo quiero quitar. Por otro lado, cuando intenté meterla en un foro de rol la llamé Sareen, ya que el nombre de Kaori estaba fuera de lugar (este foro de rol del que hablo es el Sendero Gris, del cual salí bien escaldada y con las manos en la cabeza pues me echaron acusándome de intentar destruir el foro y me tacharon de todo sin mesura sólo porque pregunté una duda sobre las fichas de personajes o_oU en fin x_D hay gente muy posesiva y sensible en el mundo ^^U). El nombre de Sareen lo saqué de una variante de Sadie, que es también una variante del mío. Es un nombre que siempre me ha gustado -aunque a veces me resulta algo pijo x.xU- y pienso que si FK es mi avatar, sería un buen guiño que en su historia realista se hiciera llamar Sadie. Igualmente, si efectúo este cambio, el nombre de Kaori se mantendría, pero tan solo como su nombre de "guerra" en Japón, y usaría Sadie para su nueva vida como ciudadana normal.

Y creo que esto es todo por ahora~
Dioz, ultimamente tiendo a escribir posts muy largos... ¿significará esto que estoy madurando en el hobbie? :"O ¿O  será que empiezo a delirar ya demasiado? D:
Todo es posible... ù.uU
No somos de aquí - Julieta Venegas
Que no se te vaya a olvidar
Nosotros no somos de aquí
Venimos de otro lugar
Muy diferente
Que no se te vaya a olvidar
Nosotros no somos de aquí
Venimos de otro lugar
Muy diferente
No es cuestión de geografía
Es el modo de vivir
Si la vida se termina
Es porque ya la viví
Es porque la viví… oh oh oh
Oh oh oh oh oh

Que no se te vaya a olvidar
Nosotros no somos de aquí
Venimos de otro lugar
Muy diferente
Y del acuerdo de la vida
Viene a nacer y morir
Si la vida se termina
Es porque ya la viví
Es porque ya la viví… oh oh oh
Oh oh oh

Que no se te vaya a olvidar
Nosotros no somos de aquí
Nosotros no somos de aquí

4 comentarios:

  1. Deliras, deliras...naaaah es broma! Tiene chicha la cosa, aunque no veo ningún SD por ningún lado...pero te perdonaré la vida XDD.

    Dios...me he leido todo de golpe y me he llenado de historia y delirios Randiles...me encanta! Es surrealista y me encanta! ( Lo le vainillense, Merienda y Fk...*O* )

    Y Randt u.u yo estoy igual que tu. Es verdad eso que hay mucha fiebre por nombres asiaticos ( Satori es mi niño y se quedará así...peeero tengo dos hermanos que estoy también en duda en cambiarlo los nombres u.u ) Y bueno...pero quizas no por eso tendriamos por qué cambiar de parecer nosotras, pero el nuevo cambio lo veo muy bonito, me gusta mucho ese nombre, tanto Sareen como Sadie *//*. Sareen lo veo más exotico fijjate tu.

    Y bueno! Sigue actualizando eh! Que quiero saber eso de los SDs y mala persona...algún dia te secuestraré y saldremos, que tanto decirme vosotras por FB que teneis ganas ( Galeth y tu XD ) y no salís u^u.

    Besitoooooossssss

    ResponderEliminar
  2. Cacho comentario <3!
    Guyap! =*oo*=!!
    Me alegro de que te lo hayas leído todo (un gran mérito!!*0*) y te haya gustado (aún más méritorio xD!) *3*

    Y wah, no pensé que a ti también te pasara eso de los nombres >3<. Yo supongo que haré eso, que como ella lo que usa en verdad son motes y no su nombre real, le puedo poner to los motes que quiera :3 la cosa es cómo conocerla normalmente xD y ya cambié de Fk a Kaori... ahora cambiar a Sadie... creo que me van a tirar palos de tanto lío XD

    Y síii >oo<. pronto el de SD! I promise u~
    y quedemus >3<. lo malo es que cada vez hay menos tiempo para estudiar y más que hacer T-TU y empiezo a estar saturada... OTL y encima vosotras, joias, que no sois de aquí xD es difícil pillaros a las dos!

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo con Viki en que el nombre de Saaren me encanta, parece muy original y exótico X3.

    FK me da la impresión de que sean siglas de algo... es como si me estuvieran ocultando información xP xDDDDD. (de hecho sé que son siglas de FriKi (no?), pero bueno...)

    Me encanta la cancioncilla, a ver si escucho la de Julieta Venegas, la verdad es que nunca ha sido una cantante que me haya llamado especialmente, pero tiene que tener letrillas interesantes ;D.

    Besotes.

    P.S: Kayima, Randt tiene razón la cosa está mu estresá con tanto diciembre cerca =___= a ver si cuando pase diciembre podemos quedar y hacer una kdd buay :D

    ResponderEliminar
  4. ey ey ey eyyyy!!! enhorabuenaaaa tu blog tiene premioooo ;D (sé que ya te lo han dado pero es que tienes un blog monísimo >3<//)

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)