viernes, 30 de diciembre de 2011

Mi 19º make~ -Nam- [Kill_U mod]

Al final decidí que Nam sería rubio. Lo malo, es que aprender a maquillar rubios aún es mi tarea pendiente =__=U Esta vez he hecho el intento con acrílicos, para conseguir una mezcla de colores que me gustara más (ya que los lápices que tengo no me ofertan un rubio demasiado bonito). Al principio estaba muy contenta con el resultado, pues me había salido un color de rubio ceniza muy bonito. Pero, poco a poco, me fui dando cuenta de que el color se camuflaba demasiado con la piel y que apenas se apreciaba =__=U Intenté solucionarlo dándole betas de blanco y cobrizo, pero lo único que conseguí fue manchar y estropear lo que ya llevaba hecho. En las fotos no se nota tanto la claridad porque le he subido el contraste y bajado la luminosidad y eso. Vamos, que Nam se ha quedado como uno de esos rubiales que tiene el pelo tan claro que es casi traslucido ^^U

Otra cosa que se me rebela son los dientes. No consigo maquillarlos bien: o se me manchan los dientes del color del labio o lo contrario, el labio de blanco -.-". Por culpa de eso también, el color de los labios no me terminaba de convencer nunca.

Ah, y el código de barras... dioz xD parece que me entró el temblique a la hora no de hacerlo -.-" tuve que borrarlo un par de veces y al final se ha quedado así-asá.

Por ahora lo dejaré así, igualmente. Ahora sólo falta colocarle los piercings *3*~





2 comentarios:

  1. Kyaaaa está guapísimooo *O*, en serio me encanta como te ha quedado el tono de las cejas y la línea de los ojos, además tiene razón, con este maqui los ojos celestes destacan muchísimo y le dan una expresión para matarle a pellizcos de mofletes xDDDD.

    No te digo nada de lo de los dientes, creo que eres demasiado exigente contigo misma y, si te digo la verdad demasiado bien te han quedado... aún recuerdo mi pelea a muerte con los dientes de Yu para hacerselos más o menos aceptables xDDDD (tenía que ponerme bizca para poder ver la punta del pincel y no equivocarme o verla doble cuando fijaba la vista en ella y, como ya sabrás, no sé ponerme bizca así que fue una pelea contra mí misma que no te cuento xDDDD).

    Adoro cómo le queda la extensión de pelo, tengo ganitas de verle ya con la coletita puesta~ <3<3<3

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta como ha quedado, así un colorcito natural. Si los labios no te convencen será porque como has puesto un color tan natural-palidito en lo demás resalta demasiado, quizás haciendolo más clarito yo no le tocaba más porque me gusta n^n!!

    Que bien va a quedaaaaaarrrr!!!!!

    Quiero verlo ya con cuerpeteeee <3 <3 <3

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)