jueves, 3 de noviembre de 2011

Posible Sinopsis o Prólogo para 'Solamente Arándanos'

Anoche, al volver de la facultad en el bus, en un momento de ensoñación apoyada al frío cristal y, como musa, el ruido de la lluvia chocando y deslizándose a tan sólo un centímetro de mí, escribí esto. Creo que podría ser la sinopsis o el prólogo para la novela de Solamente... Arándanos (a la cual a ver si meto mano -.-u).
El destino puede ser muy cruel, sí. A veces demasiado. Y en mi caso lo fue. Un destino que parece tomar consciencia e, incluso, cuerpo. Un destino que te persigue toda tu misera vida con un tenedor entre sus asquerosos dedos, para torturarte de la forma más lenta y estrafalaria que puedas imaginar.
Y ahí es donde entra en juego el miedo.
A lo largo de mi vida he comprobado que todos tenemos al menos un miedo. Algunos más inocentes, otros más temibles... o más tristes. Por mi parte, yo no temo la muerte, ni al dolor... de hecho, a estas alturas poco temo ya, pues todo a lo que pude temer acabó siendo mi vida misma, mi día a día.
Mi verdadero miedo es mucho más complejo. Mucho... más complejo.
¿Podré acabar con este horror que es mi destino?

3 comentarios:

  1. Joder Randt que bien escribes...se puede una sentir cómo está el que lo dice y todo >< !!
    Jus, me tendré que poner a leer todo lo que hayas escrito ><
    Escribe escribe!!

    ResponderEliminar
  2. D:!!! Apoyo la moción de Viki ¡ESCRIBE MÁS MALOSA! DDX.

    Me encanta como te ha quedado, si es que la lluvia es lo mejor X) (sobre todo en el momento en el que no te estás mojando xDDD)

    ResponderEliminar
  3. Wala randt! cada vez que escribes algo me dejas bocaabierta! OAO! adoro lo que escribes y espero que dentro de poco podamos leer algo de solamente arandanos ¬¬ que ya tengo ganas *jum*


    *unploph*

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)