lunes, 14 de noviembre de 2011

Un poco de todo - poniendo al día el blog~


Hacía tiempo ya que no me pasaba por aquí y contaba lo que se cuece, así que ya es hora ù.u aunque la verdad es que no sé muy bien por donde empezar UxD


Acabo de ver la foto de perfil de Travis >_<. y he recordado que ¡no encuentro sus gafas! :S No sé dónde las he metido... bueno sí, están en su funda, que no es pequeña precisamente. ¡Pero es que no encuentro la funda! Me di cuenta porque cuando preparé la mochila para ir a la kdd con Rikku. Yo suelo guardar las manos de Travis en la funda de las gafas, pero al ir a buscarla, no estaba por ningún lado :S Espero que no se me cayera en alguna kdd ;__; cosa que dudo, porque al ir a recoger y guardar las manos me daría cuenta :S Así que espero que esté por mi cuarto... pero he mirado en todas las partes posibles y no doy con ella >_<. Espero que en la próxima búsqueda aparezcan :´( Travis no es lo mismo sin sus gafas como diadema >_<. (to penco él xD).


La verdad es que tengo el hobby un poco abandonado y no sé muy bien por qué. No sé si es la falta de dinero (estoy intentando ahorrar para un netbook y algunos cosos más), porque ahora tengo nuevos hobbies (el lol, el ganchillo, el saxo, el baile...), porque no tengo cámara con la que poder recrearme y motivarme para hacer más cosos nuevos, porque no tengo tiempo (coso que en verdad no es excusa, porque para otras cosas sí saco tiempo -.-u), porque ya no roleo con mis pjs y eso hace que sus historias estén más paradas, porque ya apenas hablo con gente del hobby y eso, quiera o no, hace que no esté tan encima de él y no me motive tanto, o porque, como casi los tengo completos (me encantan los makes que tienen ahora y de ropa van más o menos aviados) pos no me motiva maquillarlos y hacer cosos nuevos... ._. en fin, creo que es una mezcla de tooodo esto :( Pero no quiero abandonarlos por completo, ya que las bjds me encantan en el fondo >-< sólo necesito algún que otro empujón para arrancar. Y creo que hoy es buen momento para ir empezando a retomar esto. Por ahora he publicado lo de la kdd de Rikku y este mismo post que estoy escribiendo xD






rabbit-amigurumiContinuando con el parrafaco anterior sobre mis actualizaciones, he de decir que he actualizado un poco la ficha de Kaori, por si a alguien le interesa saber más de ella, la cual no tiene aun mucho info por el blog. Además, estoy pensando en hacer la ficha de Evans y Queen K, para que no se confunda tanto con los aspectos de Eureka y Travis. Aunque, en ese caso, debería hacer una ficha para Key... pero no sé, ese aspecto lo incluyo más en Queen K o en Yu, según el caso.




Como mencioné antes, me he aficionado al ganchillo xD sí, lo reconozco, el ganchillo me ha enganchado >oo<. Ahora mismo ando haciendo mi primer amigurumi (peluchito) *^* y espero poder comprar materiales mejores y aprender lo suficiente para poder hacerle cositas a las bjds : 3 tanto peluchitos como bolsos, gorritos y ropa o3o~ Por ahora la técnica creo que la voy aprendiendo X3 lo malo es que el hilo bueno que tenía para el crochet se me está agotando : s tendré que tirar de mis ahorrillos para comprarme hilo bueno u.u pero merecerá la pena òwó.



Por otro lado, vuelvo a las malas noticias: a Kaori se le ha vuelto a esconchar el maquillaje :( Al ir a Gilena, la mascarilla de protección (qué irónico OTL) hizo que se le saltara el arreglillo que le había hecho al esconchón. Me da mucho coraje porque el maquillaje lo adoro <.3 Seguramente lo haya dicho antes, pero lo repetiré y haré un poco de publi xD: el maqui me lo hizo Momo, que es un encanto y tiene una tienda llamada Bukiyona Kesho to apañada :3 Además, ahora he caído en que tengo dos pelucas que le valen (dos pelucas que son de Yu), una rubia y una blanca, que le vienen muy bien. Así que estoy pensando en que le vendría mejor tener las cejas blancas... :/ Además, llevo tiempo queriendo remaquillar a Travis y a Nam. Aunque sus maquillajes me encantan, llevo tiempo ya sin maquillar ni nada y creo que necesito un cambio de aires y Travis necesita también un buen limpiado.Que esa es otra... Travis está verdeado!! T__T en tan solo un año y sin apenas haberlo sacado OTL asco de resina de Fairyland... =___=. En fin, a lo que vengo a decir, es que me estoy pensando en coger acopio de fuerzas y desmaquillar a todos mis nenes para darle una renovada cara. Tomar esta decisión me costará mucho trabajo y muchos comederos de cabeza, y seguramente me arrepienta un poco luego, ya que sus maquillajes actuales me encantan, pero si quiero aprender a maquillar bien y encontrar el mejor maquillaje para sus personajes por mi misma, creo que es necesario ><. (eso y que están algo guarrillos ya después de casi un año con ellos). Igualmente, para Kaori, tengo pensamiento en ahorrar y volvérsela a enviar a Momito cuando pase navidades para que le repita este amor de maquillaje. Y seguramente se la entregue con la Sist para que maquille a Evelyn con el mismo estilo.

Después de todo este tochacazo que me ha quedado... ¿me dejo algo? o3o Ah, sí, lol, ._. lo de los SD ><.U pero eso mejor lo reservo para otra entrada, que si no este post no me lo leo ni yo xD

4 comentarios:

  1. Como me alegra que hayas vuelto con tu blog, ya sabes lo muchísimo que me gustan tus niños que son una monada y no me gustaría que se te pasara la fiebre resinoa ;_;.

    Me parece muy bien que te hayas enganchado tanto con el croché porque es algo que te ayuda a coger habilidad con las manitas esas que tienes ;D estoy segura de que se te va a dar de vicio (y que, de hecho se te da de vicio).

    Pues mira que no hay mal que por bien no venga, el hecho de que se te estén ensuciando los maquis los podrías aprovechar para retarte a ti misma y ver de qué eres capaz después de haber maquillado a tantos nenes como has maquillado :).

    Ánimo!!! >3<

    ResponderEliminar
  2. Una Randt!!! *O*!
    Quieres que yo te de un empujoncito? Quieres? *O* Yo encantadisima eh eh eh XD.
    Bua que de cosas, espero que poco a poco vayas consiguiendo encontrar, hacer y maquillar todo lo que quieres ><.
    Eso si...quiero ver a Travis y Yu T^T...y a los nuevos...que no los conozco!
    Am! Mala! Ahora me has dejado con la intriga de eso de los SD!!

    Besicoooss

    ResponderEliminar
  3. Randt si hace falta te mandos mensajes al movil a diario para que no dejes de lado este hoobby! XD y yo te doy todo el rol del mundo para que avances y lo sabes XD.

    Por cierto seguro que aparecen por ahi las gafitas, yo e perdido los cigarros y el dedo de Rion que todo estaba en una misma volsa OTL...

    por otro lado quiero un peluchito de ganchillooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios!! >oo< así da gusto postear *^*

    Galeth: >//3//<
    pues sí, a ver si así consigo mejorar más mis maquillajes >3< pero me da to penica quitarle el maqui que le hiciste a Yu u.u con lo bonico que es juu

    Kayima: pronto lo postearé~ X3 espero que no me mates cuando lo leas D:

    Y Rikku: eso no hace falta ni que me lo digas~~ :"3 ya tenía pensado hacerte un pequeño amigurumi *^*~ aunque aún no sé de qué >3<~
    Y juuu, espero que encuentres los cigarrillos D:

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)