sábado, 21 de diciembre de 2013

Diversas llegadas cabeciles [Hinata, Lusis wink & Luke]

Sí, soy una mala madre. Este año he tenido diversas llegadas resiniles y ¡no he presentado a ni uno! Lo peor de todo es que creo que no tengo de todos las fechas de llegadas apuntadas, aunque sí la fecha de cuando les tomé las fotos, así que al menos alguna orientación tengo. Dentro de lo que cabe, podría ser peor D:

Procedo pues a presentaros a los nuevos inquilinos:

En abril de 2013 (creo, tengo la sensación de que la fecha la apunté al tuntún), me llegó una pequeña cabeza de YoSD Hinata. La compré de segunda mano. Es un molde que me gusta y estaba muy  barata, así que... no pude resistirme xD



 

Me vino con estos ojitos acrílicos. Son bastante bonitos, para ser acrilicos, pero como siempre me pasa con este tipo de ojos, se me antojan secos, con poco brillo.



Aún no sé para qué usaré esta cabeza exáctamente. En un principio pensaba usarla para Queen K, pero es muy sonriente. Tendríaque modificarla. Eso o usar a Pan para Queen K y la Hinata para Eureka. Casarían bien así, desde luego. Pero me niego a hacerlo. Con otro pj me daría igual, pero Eureka es mi niña mimada, nació con el molde de Pan y fue mi primer BJD, así que no quiero tocarlo :S Entre eso y que no tiene cuerpo, es por ello que tengo a la Hinata aún guardada y sin maquillar u.u Pero espero poder sacarla pronto :)

 Posteriormente, el 24 de Mayo de 2013, me llegó una Unoa Lusis Wink, también de segunda mano. Me encanta este molde y, sinceramente, ¡no sé por qué aún no le he echado mano y lo he maquillado! Supongo que por la falta de tiempo (recalco esto OTL) y porque el MSC se me está agotando pelligrosamente... además de que no tengo pestañas. Cierto, necesito comprar pestañas. ARGH, para eso necesitaré un pedido conjunto y me dan mucha pereza... *snif*. Bueno, como iba diciendo... Tenía ganas de tener este molde desde hace mucho tiempo e incluso pensé en abrirle un poco el ojo cerrado o hacer alguna cosa así que ya no recuerdo (OTL). Este molde sería, claro, para Kaori, mi Unoa Lusis.



¡Me encanta la carita!

Ah, ahora que la vuelvo a ver... caigo en otra posibilidad en la que pensé: usar la Lusis para Eureka version MSD (para que casara con Travis SD) y dejar la Lusis Wink para Kaori hasta que consiga hacerme con un L-bi (el molde que realmente sería Kaori, pero que no tengo porque se me sale del presupuesto).

Siguiendo con las llegadas...
 
El 10 de Septiembre de 2013 llegó la cabeza de Luke (DOI). Galeth, que es una mala influencia (tal como yo soy para ella xD), abrió un pedido conjunto para poder encuerpar a Rowy por fin (os dejaría link de su llegada, pero la joia no la ha subido U¬Y¬ *cof cof*) . El caso es que no pude resistirme (sí, este post va de tentaciones caídas xD) y le dije que me pidiera una cabeza. Le eché un vistazo al catálogo y me llamó la atención de que tenían un Luke. Lo confundí con el Crush, el cual tengo en mi wishlist, y le dije que me pidiera ese XD Luego caí en mi error, pero como igualmente el Luke también me gusta, pues me dije "bueno, cuando lo vea en persona ya veré cómo lo caso entre mis historias". *ÑEE ERROR* OTL Tanteé la posibilidad de hacer mil personajes con él, pero al final los he descartado a todos. No entraré en detalles, ya os lloriquearé en otro post sobre qué hacer y qué no hacer con esta cabeza.




Yyyy... ya está, eso fue todo... por ahora UXD Necesito centrarme ya en encuerpar estas cabezas... cuando me he querido dar cuenta estoy rodeada de cabolos rodantes ºAº ¡Que alguien me salveeee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)