sábado, 7 de diciembre de 2013

Desarrollando a Nam y moar dibujos~

Ais, demasiadas cosas pendientes con las que actualizar el blog y tan poco tiempo y ganas... :_D Pero mejor actualizo aunque sea con esto y al menos me quito algo ^_^~

Hace poco he retomado el rol de Raindrops con Kayima, lo cual me tiene to happy :"D Aún más después de que ella me diera el otro día una sorpresa, presentandose "cosplayeada" de Nami~♥ Me pasé toda la tarde mirándola embobada como una tonta x"D_ Subiría una foto, pero como no sé si a ella le molestaría, mejor no me arriesgo, haha (>人<). Con permiso, ahí va una foto con el móvil~


He de decir que la foto no le hace del todo justicia,
en persona estaba aún más ÑAM ♡ (Nam/Ñam... ok, juego malo de palabras xD)
De hecho varias personas se le quedaron mirando y hasta le echaron fotos, lol.

Edito, actualizando con una nueva foto que me acaba de pasar :"D



 El caso es que con todo esto, le estoy dando de nuevo vueltas a Namie y una de las cosas que he conseguido es volver a dibujarla. Al principio me salía como el culo, pero en el último dibujo que hice creo que empecé a cogerle por fin el tranquillo :D

Ahí va el lote de de dibujines. Haced click para verlos más grandes~


Este fue mi primer intento de dibujarlo y la verdad es que no megusta nada OTL

A partir de aquí, todos están hechos a mano.



Éste estaba pensado para pasarlo a acuarelas, pero aún no me puse con ello.
Es el primer dibujo que hago con lápices de colores y, aunque sé que no está perfecto claro, la verdad es que me he llevado una muy grata sorpresa con el resultado. Sobretodo me encanta el color de la piel y la textura que deja el lápiz. Espero que cuando lo acuarele mejore :)

Edito: he aquí el dibujo terminado~ :3
 

El pelo debería haberlo hecho más negro, pero tenía que esperar a que se secara el papel y al final se me olvidó darle más capas de negro "OTL.

En éste siguiente, lo dibujé de estar por casa~ xD


En la KDD con Kayima salió la pequeña curiosidad de ver a Nami con vestido.
Kayima se la imaginaba echa una furia embutida en un traje rosa (xD) 
y yo más bien irasciblemente abochornada en un vestido blanco como el de Kaori.
Al día siguiente de la kdd intenté dibujarla así, intentando ser femenina por una vez en su vida,
y esto fue lo que me salió:


Ok, ahora con un ojo morado, prosigamos...

Además de lo anterior, también salió el tema de que existiera un Second Life de realidad virtual y empecé a preguntarme cómo sería el avatar de Hannam allí. Por ahora lo único claro que sé es que su nick es Proch (pólvora en polaco, si no recuerdo mal) y que Abel (cuyo nick es DoutDes) no tendría un avatar fijo, sino que iría alternando según la ocasión ya que no le gusta la idea de "crear una imagen".

Dándole vueltas a las pintas del avatar de Proch se me ocurrieron estas cosiñas:



Lo sé, los diseños son ÑEEE y el último está basado en la prota de un cómic. Pero por ahora es lo único que se me ocurrió ^^U Tendré que seguir trabajando en ello.

Por ooootro lado, por el cumpleaños de Kayima le hice ésta pintura de Sweety~ : 3


Para ser la tercera pintura que hago, estoy bastante contenta :D
Aunque no sé si se ajusta a la idea del personaje que ella tiene,
representar bien personajes ajenos es realmente difícil t.tU

Y para rematar ya el post, concluyo con un dibujo que me hizo ella~♡


 Hacía bastante que la joía no cogía la tableta,
así que me alegro de que al final el rol del pub con Nami le diera el empujón para retomarla :D

Me mató la taza ♡ Es tan tan Nam xD
Sí, definitivamente, Nam es de café~

1 comentario:

  1. Jaajajajja me encanta XD
    No, en serio, no vuelvo a peinarme ni nada como Nam...por favó XDD
    No sé, además fue raro, me sentia...mmm arisco XD

    Pffff los dibujos me gustan todos...El de 'Fuck U' y el primero de cuadricula son mis favoritos!! Y el avatar de Nam...wuo!!
    Ah! Sí, Sweety se le parece mucho el dibujo!! jajaja. <3 <3 <3

    Un besoteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)