jueves, 30 de agosto de 2012

Actualizando fichas y avatares - 2º tanda

Por fin me he animado a ordenar y poner bonito tooodas las fichas de personajes para poder mostrarlas en el foro y aquí, ya sea de paso. Esto me va a llevar muuucho tiempo, pero bueno, pasito a pasito~ :D

Os dejo el enlace a mi familia en el BBSDream~> http://bbsdreams.net/showthread.php?61330-Isla-de-Crumisa

Cuando he puesto toodos los nenes me ha dado un patatús X__D ¡¿Cúando ha crecido tanto mi familia y wishlist?! "OTL XD Pero bueno, ya lo he aceptado. Me quiero traer a estos y ya ta. Pero sin prisas, claro, ¡que no hay dinero para tanto hasta que no trabaje! ;__; (lo cual, teniendo en cuenta de que estudio biología... me puedo dar un canto en los dientes de aquí a que consiga trabajo xD).

Esta mañana me ha cundido muchito estudiando así que he continuado un poco más en esto de preparar las fichas :3 y he hecho "avatares" provisionales para los personajes pertenecientes a la historia de "El incorregible segador de espaguetis" (la de Shawn xD). Ahí van, ordenados por orden de aparición~









1 comentario:

  1. Waaaaa!!! Yo con que te traigas a Shawn soy la más feliz del mundo mundial XDD!!!
    Ains yo estoy liada haciendo lo mismo, poniendo bien las familis :3!!
    Son todos tus pjs tan guapos T^T!!! Wa!

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)