sábado, 11 de agosto de 2012

25º Make up + 2º Mod - Nam [Kill_U mod]

Por fin me decidí a hacerle la modificación de ojos a Nam, mi Kill_U. Llevaba mucho tiempo peleandome con sus ojos antinaturalmente alargados, cuando en teoría el personaje tiene los ojos más bien redondos. Es la primera modificación de "añadir" que hago y no me ha salido muy bien y.v más que nada porque al intentar igualar colores al final lo hice con sombra de ojos negra y ha quedado un poco raro :S Pero al menos he aprendido cómo hacerlo para la proxima vez ^u^. Cuando pueda intentaré mejorar la modificación y el maquillaje :3

~Click para agrandar~
La verdad es que, al menos de frente, ahora me encanta la cara que tiene! *-* Es mucho más de mi estilo: ojos pequeñitos, nariz alargada... De hecho estoy pensando comprame otro Kill_U para modificarlo a saco y hacer de él a Samu xD Pero no sé, no sé... no creo que pueda/me atreva T.T

De paso, anuncio por aquí que... ¡Namie ya tiene un cuerpo de camino! Ayer mismo terminé de pagarlo *u* estoy deseando de tenerlo en casita >u< *arf arf* Esperemos que le quede bien a la cabeza :S porque ha sido una compra un poco a ciegas ^^" Pero bueno, en teoria... he visto fotos por ahí y no parece que le quede mal. El cuerpo que he comprado es un SD13Gr R... ¡y viene con cabeza xD! Pensaba comprar el cuerpo sólo, pero cuando me dijeron el precio de éste y el precio con la cabeza... como la diferencia era tan poca (15$) y yo me esperaba que el cuerpo solo valiera muucho más... me decidí pillar también la cabeza xD. En concreto, la cabeza es un Okita souji de Volks. Seguramente la use para Nicho o para Shawn de jovenzuelo... o tal vez pase el personaje de Nam de la cabeza de Kill_U a la del Okita. ¡Quién sabe! Cuando me llegue (si es que llega y bien, ¡esperemos que sí!) ya se andará *3*~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)