lunes, 26 de marzo de 2012

Remaquillando a Namie (21º Make Up)

El maquillaje anterior de Nam no me gustó demasiado sobre todo por los labios -los cuales me salieron como si le hubieran pegado una paliza al pobre Nam- pero también por el color tan claro de rubio que me salió. Así que el finde pasado, en un arrebato de pasión bjdill como hacía tiemo que no tenía, le arreglé el make a Kaori y remaquillé a Nam.

Esta vez he probado con darle un poco de sombra de ojos -a mi parecer esto ha quedado desmasiado marcada y no me gusta el resultado- y a hacer las pecas con acrilicos+cepillodedientes.

Las fotos son  una cacuchi, para variar, porque mi cam es porqui y la luz que tenía, por mucho que intentara regularla bien, más de lo mismo.




Aquí aun no tenía el gloss echado, de ahí que se vea todo tan "plano" y "seco".





También cogí las tijeras y le modifiqué un poco la peluca. La cola es más corta de lo que la he dejado, pero no me atrevía acortarla tanto. Eso se lo dejaré a  mi madre, que se supone que debe entender más x_D




No le he puesto los piercing ni el código de barras, porque como no me convence mucho el maqui, pues me dio pereza..."




La verdad es que sigue sin gustarme el maquillaje =___= pero esta vez no sé decir en qué he fallado concretamente  :´ (  ¿Qué opináis vosotros? Necesito críticas constructivas =u=".

1 comentario:

  1. Yo creo que el problema son los detalles blancos, quizás si fueran más neutros, menos fuertes, chocaría menos con las sombras que has hecho, que a mí no me parece que le queden mal (Nam tiene un estilo muy llamativo y fuerte, como que le pega). Y las pecas han quedado muy bien!

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)