viernes, 20 de abril de 2012

Arreglando los makes de Kaori (again) y Nam

Cuando le arreglé la última vez el maquillaje a Kaori, ésta se quedó con los alrededores de la boca manchados de pastel colorado y parecía que había estado comiendo fresas =.=U Harta ya de verla así, cogí y le retoqué el maquillaje. Lo malo es que al borrarle esa parte, se le fue tooodo el MSC de la barbilla y se le notaba el escalón :S (en fotos no se veía, pero en persona sí). Así, el fin de semana pasado, me puse de nuevo con ella. Le arreglé esa zona -fin del esconchón escalonado de MSC- y de paso le puse unos coloretes, que la veía yo un poco sosa de mejillas >u<. Lo malo es que a la luz de interior esos coloretes quedan la mar de lindos, pero a la luz del sol, a fuera, parece que le hayan dado dos tortas "OTL. ¡Si es que no atino nunca!

Aprovechando el nuevo look, le hice una sesión de fotos que ya subiré más adelante. Por ahora, os dejo aquí un adelanto para que se le vea el arreglo:


Ya que estaba con las cosas de maquillar, cogí también a Nam. Tenía un gran debate con él, porque aunque no veía el maquillaje del todo mal, no me gustaba nada. Entonces tuve una especie de iluminación (la cual no sé por qué no me llegó antes, pues es una tontería xD) y caí en que no tenía por qué ponerle pestañas a Nam -las pestañas eran lo que menos me gustaban en el maquillaje-. Así que me armé de valor y, a riesgo de cargarme toodo el maquillaje, le borré las pestañas (sí, sólo las pestañas xD). Le tuve que poner más sombra de ojos negra para disimular el escalón de msc/color, de ahí que el maquillaje haya quedado más sombrío de lo que quería para Nam. Pero bueno, esto es más una prueba que otra cosa, así que no me quejo~

El caso es que, definitivamente, para el próximo maquillaje que le haga a Nam no le pondré pestañas ^^U (a no ser que de aquí a entonces haya aprendido a pintar pestañas rubias decentemente, claro).


Pero, como siempre, se me olvidó ponerle de nuevo el código de barras UXDD "OTL. Eso y los piercing, pero me da pereza, así que por ahora se quedará así ^^U Total, el pobre no tiene cuerpo así que no lo voy a sacar :´(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)