viernes, 13 de enero de 2012

20º Make Up - Albinos Power! // Avances con el crochet

Después de lo aprendido con el anterior maquillaje, he intentado mejorar en este. Para ello, me propuse uno de mis retos sin conseguir aún: maquillar albinos.

Lo que más me gusta cómo me ha quedado, han sido las pestañas del ojo izquierdo. También un poco las cejas, pero el trazado nada más, la forma y expresión que le dan no me gusta. Con los labios no me he metido mucho, pues les tenía algo de miedo después del maquillaje anterior, en el que se me dieron tan mal >w<" Los hice con pasteles y suavitos, no más.


(Aquí está aún sin el brillo en los labios) 



Y sí, ya, la peluca es naranja :_D pero es que caí luego que no tenia peluca rubia de tamaño MSD ^^"

El cuerpo que se le ve es de Unoa y la cabeza una Juri 2010 NS. He usado un neck part hecho con fimo para poder ponérsela. Se nota un poco el cambio de color (sobre todo por el maquillaje rosa), pero con un poco de maña creo que no sería un mal casamiento (para a quién le interese el dato).


La boina de ganchillo que veis también la he hecho yo ^^~ aunque no me ha salido exactamente como quería >-<" Ya pondré fotitos, aunque podéis verlas todas aquí: http://coladebelier.blogspot.com/search/label/crochet

9 comentarios:

  1. Yo creo que hacer los pelillos blancos ha de ser dificil de narcies xDD Pero vamos, yo lo veo bien, y además seguro que con la práctica te va quedando cada vez mejor.

    El gorrito es una monería, y el color me gusta mucho también. No sé que es lo que no te gusta de como ha quedado, pero vamos, que es muy graciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tela, porque normalmente se camuflan con el color de la piel :S por eso me ha quedado tan coloraita la cabeza xD (bueno, también se la ve colorá porque en contraste con el cuerpo que es to blanquito y las luces del cuarto... x__D)

      La boina es que me la esperaba más boina y no sé, la veo más gorro normal >< aunque de espaldas si se ve más como yo quería... pero no sé x_D ^-^ Me alegro de que te guste!

      Eliminar
  2. Artistaza te ha quedado genial!!! *O* cada vez que veo un maqui nuevo tuyo se me caen los palos del sombrajo. Me encanta como te han quedado las pestañitas y por mucho que digas los labios están pa pegarle un bocau X3

    ResponderEliminar
  3. Guaperrimaaaaaaaaaaaaaa!!!
    En mi blog hay un premio para ti :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waah, gracias! =*o*=
      Cuando pille un poco de tiempo lo postearé >oo<U

      Eliminar
  4. Pufff... es que los maquillajes así tan claros (de pelillos) son chungos de la muerte :S Y más a lo mejor utilizando acrílicos (yo me manejo poco con ellos). Has probado a hacer los pelillos con lápiz acuareable? Así a lo mejor te salen más finitos y tal. También hay gente que utiliza un poco de pastel en tonos morados, grises... y encima le hace los pelillos. Pero ya te digo, yo experiencia en maquillajes tan claritos, cero patatero xD
    Pero la sensación incorpórea está muy bien conseguida. Me parece que tiene un aspecto delicado y dulce ^^
    Y el gorrito es genial! Yo también hago ganchillo (como buenamente puedo xD) y relaja un montón :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son la muerte xD Al principio lo hice todo con pastel. El resultado de grosor fue más o menos el mismo, solo que con un color muucho más clarucho =_=U así que al final lo hice con acrilícos por encima ^^"
      Lo de ponerle color morado o gris, en vez de color más carne, no se me había ocurrido :0 (penca xD).

      Hacer ganchillo me encanta *o* me llaman vieja T.T pero me da igual xD es superrelajante y salen cosas to cucas *oo*

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el maquillaje albino... ¡y las cositas que haces de ganchillo!

    Tu blog ha sido nominado blog adorable: http://apokriphablog.blogspot.com/2012/01/lovely-blogs.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Apo!! >w< ni si quiera sabía que siguieras mi blog O":!! >/<

      Eliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)