miércoles, 8 de diciembre de 2010

OMG! Piercings & Manchas

Los piercings de Travis se lo hice en un principio con alambre cortado muy muy a la punta y pegados con cola. El resultado era simplemente pasable. Entonces Yuta me comentó de hacerlo con la punta de las agujas. Él se lo había hecho así a Miguel y la verdad es que no quedaba nada mal. Pero por alguna que otra razón nunca me ponía a probarlo con Travis.

El otro día al llevarlo en la maleta se le calló un piercing así que decidí probar suerte con un alfiler. El efecto que quedaba me encantó pero no tenía mucho tiempo así que tan sólo le puse uno. Al día siguiente fui a cambiarle el resto de los piercings por alfileres... cuando me fijé en que el pegamento que rodeaba al ya colocado alfiler se había puesto de un color cobrizo. Preocupada se lo quité y realmente me horroricé al comprobar que el alfiler se había oxidado dejándole una pequeña manchita en la resina.

Aquí dejo un par de fotos:

No sé ve muy bien pero ya se sabe, mi cámara no es de lo mejor precisamente.
En persona se veía bastante más.

Cómo se quedó el pegamento que mantenía fijo el piercing.
Probé a darle con disolvente y la mancha se fue (¡menos mal!)... pero también la ceja. ;_; mi cejita favorita... ;//; Al final terminé por desmaquillarlo entero u-u ya aprovecho así para hacerle un maquillaje más mejor. n_ñ

Se lo comenté a Yuta y me dijo que a su Miguel no le había pasado eso. Así que: o es la cola o son los alfileres. Probaré a comprar alfileres inoxidables y una cola blanca de mejor calidad. :S (la que tengo es de los chinos :_D). También he probado a pegar más alfileres pero en la tapa de la cabeza para comprobar si daña la resina o sólo la mancha superficialmente.

4 comentarios:

  1. Yo es que no me lo explico. Ayer fui a casa de Iza y vi yo mismo la cabeza de Miguel y ni rastro de óxido, además es lo que tu dijiste...en menos de un día... es imposible.
    Esta vez le he pegado a Miguel los piercing con cola del chino así que si se oxidan ya sabemos que leches le pasaba a Travis y si no ya te digo que yo te llevo los alfileres que usé yo a ver si así va bien porque dudo que sea un problema de la resina de Fairyland ¿no? Sería muy bizarro.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea cosa de la resina... yo creo que es de una mala combinación pegamento-alfileres... porque en las pruebas que le he hecho en la tapa no me han dejado manchas en la resina, tan solo se ha teñido el pegamento de "oxido". Es más, el alfiler no tiene pinta de haberse oxidado, sigue en perfecto estado.

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues menos mal que se quitaba, yo pensaba que eso de ponerle piercings a los muñecos era mucho menos ofensivo, pero ahora me da miedito >-<.

    ¡Seguro que esta vez te sale un maqui fantasticamente guay >3<!

    ResponderEliminar
  4. Qué va... el maquillaje fue un bodrio... T///T a ver si subo fotuelas... =__=

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)