martes, 26 de enero de 2010

Primer make!

Copipasteo de lo que puse en el BJDoll porque no se me ocurre otra forma de contarlo xD

Después de muchos sustos y agobios debido a mis fallidos primer y segundos intentos y despues de mucho frotar para quitarselo pude por fin hacer mi primer maquillaje.
Sé que es cutre (aunque no tanto como las fotos :S, perdón por la mala calidad!) pero la verdad es que después de los sustos que me llevé con los dos primeros intentos la veo tan guapa XD
No tengo acrilicos así que me he tenido que apañar con los lapices acuarelables (¬¬ que tenían muy mala punta D: ) y con los pasteles que tenía.
Y bueno... no le echeis mucha cuenta a las pestañas, ya que se las puse corriendo porque eran ya las 12 de la noche D: y realmente no sabía muy bien como ponérselas x_D


Aquí ya con peluca y sin pestañas:

1 comentario:

  1. Woooooahh!!!!
    realmente tiene una carita preciosa!!! hmm ademas le dibujaste cejas no? molaaa!!! y ese toque de los ojos...es super chulo!!! ><
    pero entonces, con pestañas o sin pestañas? a ver como sigue! ^^
    Nice work Randt!!!

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)