martes, 5 de enero de 2010

¡Eureka! ¡Ya está aquí!

Pues eso, mi niña, mi primera bjd, ya llegó :D (*FK corretea en circulos pegando botes*)
Se llama Eureka (apellido aún desconocido x_D), mide tan sólo 26 cm (es una Pan de ndoll) y sin maquillaje parece un alien xD, pero es preciosa y tiene un culito respingón que ya quisieran otras! jajaja x//DD

Me sorprendió que el envío fuera tan rápido ô_ô (lo de hacerla ya fue otra historia xD). El hecho de que mi novio me dijera que pesaba extrañamente poco me puso realmente nerviosa xDD
Pero lo que más me sorprendió fue que, al abrirla, me encontré que me habían metido una peluca (que parece de chico pero bueno xD) y unas pestañitas rubias ô_ô xD

Bueno, aquí van algunas fotitos que le hice en su llegada ^o^


3 comentarios:

  1. Q WAYYYYYYYYYY!!! Q MONA ES!! COMO MOLA!!
    jo...yo xero una...

    WxW

    ResponderEliminar
  2. AINSSSS!!!!!! *3*
    esque me encantaaaaa!!! ^^ tengo unas ganitas de verla en persona...puff!!! desde que se que la tienes estoy nada mas que pensando en ellaa!!! joder, solo unos dias antes y la hubiese conocido... =( jeje

    MlK

    ResponderEliminar
  3. jajaja a ver a ver si hacemos una minikedada xD
    y anda que no, llegó el día siguiente de iros xD ñ_ñUUUu

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)