sábado, 27 de abril de 2013

[05/52] Solar wind [Nam - Kill_U sp mod + SDGr13]


Después de meses sin actualizar con el reto de las 52 fotografías, ya era hora de retomarlo Dx Me parece un poco fullería subir ahora las fotos que corresponderían a estas casi 8 semanas que han pasado (dioz, ¿tantas? ;_; ); así que he pensado que lo mejor será proseguir publicando a partir de ahora y tomar esos dos meses como vacacionales. Intentaré que esta vez sí que no se me salte ninguna semana... T.T pero mejor no prometo nada porque, conociéndome, será para nada x_D

Como bonus compensatorio, otra fotico más~


Vale, la foto no podría ser más mala... :_D ¡Pero al menos no es un primer plano! xD Ahora que ya tiene cuerpo y ropita, puedo hacer más variedad, wii~~ >u<.

2 comentarios:

  1. Yay!!! Ahora que tiene cuerpete puedo verle haciendo poses la mar de chulescas y masculinillas jejeje. Me alegro un montón de que hayas retomado el reto!! :D ¡ÁNIMOO! yo tengo que hacer las de esta semana, que como todavia no he visto a mis niñas.. =___=UU no he podido hacerles fotos aún, así que lo más probable es que se me junte esta semana con la que viene ^^U pero bueno, como la semana que viene veo a Rowan enterete... jejejej X) Pues no creo que vaya a costarme hacerle un par de fotejas al Peligrojo este X).

    ¡ME ENCANTAN LAS FOTEJAS X3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, la verdad es que el joio posaría muy bien si no estuviera tan destensado ToT' xD
      Eso, eso, la semana que viene... ¡FOTOS! (y vídeo de la apertura!! ¬3¬!!) :DD y hazle ropuelas para que podamos hacerle una sesion a los hermaniños juntooos~~ <3

      Eliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)