sábado, 29 de diciembre de 2012

Nam's eyes [One Shot]

Después de mucha búsqueda e indecisión, por fin compré los ojitos de Nam ^·^~ De paso pillé también unos ojitos para su hermanastro, Rowy, así como unos pantaloncitos baratitos con los que ir tirando hasta tener dinero para poder pillar su ropa definitiva. Los progresos de la customización de Nam van muy poquito a poco, pero cada vez le veo más ella él ♥.

Con esto de que tenemos el cargador de las pilas averiado y que Nam no está completo (y los otros los tengo ahora mismo guardaditos u3u'), últimamente no hago fotos ni nada. Pero con esto de los nuevos ojos, no podía faltar al menos una fotito. Me ha costado mil retocarla (más que nada porque el pickmonkey cada vez es más de pago y con el nuevo programa no me decidía qué efecto darle x_D), pero al final me decanté por ésta~


Y como creo que esta será la última entrada del año, aprovecho para desearos felices fiestas (las que quedan x_D) y un genial año 2013ヾ(^∇^) (el cual espero que sea más bloguero y activo que éste, todo sea dicho ;_;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)