lunes, 2 de julio de 2012

Modelando~ Sam_v2


Tras ver un tutorial de modelaje en el BJDoll.net, no pude evitar que me volvieran a entrar ganas de reintentar esto de modelar. Soy muy novata con esto aún, he modelado muy pocas cosas y no es que se me de especialmente bien, pero me gusta y me entreteniene bastante :3 así que no desisto. Al menos, esta vez, ¡la cabeza parece humana! (La primera versión que hice de Sam, parecía un huevo frito ;__;)

Como idea en mente, mientras modelaba, cogí a mi personaje Samuel (al cual le tengo muchas ganas >oo<), de ahí que tenga rasgos medio orientales (él es filipino).

~Click para agrandar~
Nota: la foto que tiene la peluca es antes de lijar.

Aún me queda por terminarle los labios (que sólo están esbozados y, encima, están ladeados "OTL) y las orejas, así como tapar los imperfectos.

¿Críticas constructivas para mejorar? : D

2 comentarios:

  1. Hm..una critica..una critica...


    casate conmigo : D ! xdd :"*!

    Yo sinceramente la veo bastante bien en cuanto rasgos para ser tu primer faceplate humano en serio (no puedo creerme tampoco que yo esté usando terminos como faceplate ._.)

    Supongo que con el lijado-pintado todo siempre gana más,pero yo solo te digo que incluso como está ahora,queda genial como las mascaras japonesas etc (vamos,que a nivel de rasgos,yo lo veo bien quiero decir ^^)

    PD La de huevo frito la podrías haber utilizado para Sam-post ataque nuclear ¬_¬ xdd

    PPD :"*

    ResponderEliminar
  2. Una de las cosas más chungas que, según mi opinión, tiene este hobby es precisamente moldear. Yo empecé a hacer una máscara (algo más sencillo) y ahí está xD
    Yo veo buena pinta a la cabeza. Luego con el tema del lijado, hacer los detalles y tal, te quedará más realista.
    La parte que más me gusta es la nariz (lo que daría porque hicieran kekos con narices más variadas...).
    Así que nada, a seguir dándole duro que seguro que te queda de rechupete ;)

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)