miércoles, 20 de junio de 2012

El aroma de la mañana [Kaori - Unoa Lusis]

Yihaa! Hoy estoy feliz: me he quitado dos anuales dificilísimas :"D Así que merezco un buen día libre ^^ Hacía mil que quería subir esta sesión, pero no hubo ocasión T^T Las fotos las hice en la KDDcumpleaños de Galeth_Zidlar (¡Felicidades de nuevo, Galleta! xD). Quedamos para desayunar (Donuuuss *¬*) y luego fuimos a hacerle sesiones a los peques. Me llevé a Kaori y a Travis, porque ninguno tenía una sesión decente y además quería enseñar la peluca que había hecho yo a mano (la rosa que lleva Kaori :3). Me quedé con las ganas de llevarme a Yu, pero no podía cargar con todos T^T y, al fin y al cabo, Eureka es la que más sesiones de fotos tiene así que... (y no, no me pongas ojitos, Eurekita! ;__; ¡Si yo te quiero muchito!).

Tengo que decir que me lo pasé genial en la kdd y que dudo que se me olvide jamás la revolución que montamos con los guiris (y no tan guiris xD) en aquella pequeña calle que tan tranquila parecía al principio... Y es que grupito de personas que pasaban, ¡grupo de personas que hacia un coro sobre nosotras para hacernos fotos! O preguntarnos cosas de las muñecas y/o hacernos halagos varios... >////<.

Por otro lado decir que por primera vez hice la sesión entera en manual >u<, sin usar el modo automático :D. De ahí que algunas fotos salgan borrosas o raras "OTL pero bueno, al menos me lo he trabajado >:'3

Sin más, ¡os dejo con la sesión de fotos! ^-^


~El aroma de la mañana~


¿Sabes por qué me gusta vivir en la ciudad?


Es lo más parecido a estar en casa.


Poder pisar la piedra gris, con los pies descalzos.


Pero, ¿sabes? No siempre estar en casa es el placer más dulce.


Hay algo que aún me gusta más "de este lugar".


Para ello sólo hay que saber buscar.


Seguir al conejo blanco.


Y acabar entrando en el País de las Maravillas.


Y así, se abren ante mi infinidad de posibilidades,
infinidad de curiosidades.


Y tengo toda la eternidad para buscarlas todas.

2 comentarios:

  1. Unas fotos magníficas y muy bellas. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. me encanta cómo te quedó la sesión. Me lo pasé genial en sevilla, la verdad es que no creo que se me vaya a olvidar ese día jajajaj.

    Besotes

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)