sábado, 4 de febrero de 2012

Pelucas para Kaori, everywhere~

Tengo tantas cosas que comentar por aquí y tan poco tiempo... T.TU Pero antes de retomar el estudio again, quiero al menos enseñar algunas fotuelas de Kaori (algunas son del año pasado oAo!). Esto viene a razón de que Galletita me sorprendió el jueves al coincidir para ir al examen de zoología con un regalín.  Se lo había pedido la tarde anterior, ahí como quien no quiere la cosa, por si cuela, y la muy ardilla me lo ha hecho en un plis .


¡¡Muchas gracias Galletita <.3!! La peluca le queda clavada =*3*= Y eso que la cabeza de Kaori es enana cual yo-sd xD. Para quién le interese (publicidad al canto power! 8D) esta es su tienda: http://kouyouworkshop.blogspot.com/

Estaba pensando también en pedirle otra de este estilo cortito, pero de color blanco. Así puedo decir que ella en realidad tiene su pelo albino rapado y lo que hace es utilizar pelucas *3*~ Pero primero tendré que pagarle con ofrendas lo que ya me ha hecho~  >/3/

Y bueno,ya de paso, aprovecho para enseñar unas fotos que no llegué a subir. Resulta que como Kaori tiene la cabeza tan pequeña, le están buenas tooodas las pelucas de Yu, las cuales no son pocas ya que entre que venía de nDoll con una de regalo y que le compre una peluca para cada etapa de su vida (Little Garden, SnowFlakes y All burn to ashes). Y como Kaori es albina y suele teñirse el pelo mucho, pues toda peluca que tenga le puede valer xD sobre todo si son colores claros o vivos~



Y de paso subo también dos que hice en la KDD con Kayima y Galeth. La firma es la de galletita, porque las hice con su cámara y las subió todas a su blog UxD pero estas dos fotos en verdad las hice yo :3



El pobre maki de Kaori está un poco para el arrastre con esos labios T__T Me da mucha rabia porque me lo hizo Momito, pero creo que lo voy a tener que -sino rehacer- al menos retocar. Estoy pensando en arreglarle un poco los labios y cambiarle las cejas a blanco. Los ojos dudo que se los toque porque dudo que pueda hacerlos tan bien como ella. Pero, aún siendo esos dos detallitos, cuesta tomar fuerza para hacerlo DX!

Para terminar, dejo una última foto para que veáis todo el repertorio de pelucas que tiene la joia...U Fue la última en llegar y creo que ya tiene más que los demás DX


En fin, joia como ella sola ^^U

¿Cuál os gusta más? : 3

8 comentarios:

  1. Voy a tener que raptar a Galeth y ponerla a hacerme peluquitas también XDDDD...
    Le queda super guay...es que es un corte muy natural!!
    Jajaja animo mujer!! Tu también maquillas y haces cosas super monas, si ves que tienes que meterle mano lo haces ><!!

    <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya es genial! cuantas pelucas xD ¿por ahora es la mimadilla parace? seguro que puedes reparar el maqui y sino! siempre te puedes pasar por aqui y mandarselo a esta muchacha que es la ostia ( ademas de una de mis mejores amigas y confio 100% en ella xD )http://kaloamizudollnmakeup.blogspot.com/ y esta de promoción...(viva la publicidad xDDDD )

      Eliminar
  2. Jejejej sabía que no ibas a esperarte la peluuu~ X) me alegro muchísimo de que te haya gustado, la verdad es que con el patrón se hacen en un segundo (porque además son cosidas a mano X3).

    No pensé que le fuera a quedar tan bien de tamaño, de hecho según mis cálculos le quedaría un poquito suelta a ajustar cuando ya se viera lo que sobraba, pero de ser así mejor que mejor X)!!! ya se cual es la medida de Yo-sd xDDDD.

    Descuida que en cuanto tenga un ratito te hago la blanca ¡Muchísimas gracias por la publicidaddd! (ahora tengo que actualizar Koujou con la fotito que me has pasado ;D).

    Por cierto siento lo de haber firmado las fotos de la kdd =____=, siempre se me va el perolo y le termino a todas las fotos lo mismo (filtro de color suavito, diagrama de curvas y firma DDDX) y cuando cogí carrerilla se lo hice a todo DDDX (quiero tener cuidado y siempre me pasa lo mismo DDDX).

    No seas humilde randty que tu haces unos maquis de muerte también (aunque los de momo también son geniales, algún día (si ella quiere) le haré un humilde encarguito, me da cuiosidad saber cómo me haría ella el maqui de alguna de mis niñas X3), así que animate y ya verás como te queda de escándalo ^^U.

    Me pasa algo parecido que a ti con el maqui de Gin, como te dije tiene el MSC de una de las mejillas un poco levantao y se lo quiero arreglar pero con el poco tiempo que estoy teniendo prefiero hacerlo cuando terminen los exámenes (que realmente tampoco queda tanto).

    Besotes guapaaaaa <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, galletita, por la firma ^-^
      Y ya sabes que si necesitas para algún encargo o para alguna sesión a mis niños, por alguna razón, cuenta con ello :3

      No se la he probado a Eurekita, pero imagino que le quedará más o menos bien ^^ tal vez más algo grande que a Kaori.

      Eliminar
  3. A esta niña le queda todo bien o sólo me lo parece a mí? o_O
    Estaba pensando con cuál me gustaba más y se me ha hecho muy difícil decidirme por una. Al final me he decantado por la pelirrojilla pero creo que es porque le hace un rostro distinto. Un pelín más duro aunque es toda ella monosidad.
    Arrrfff... la peluca primera me encanta el color >////< Lo quiero para mi Ryu (y con mechoncillos en morado :3).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pienso XD por eso me cuesta tanto decidirme... lo mejor es que como es un culo inquieto (lo cual me recuerda inevitablemente a Shawn D: ¡¡Sal de mi cabeza!! xD), pues la joia usa pelucas y se tiñe el pelo al gusto, así que no tengo que complicarme mucho :3 ejé
      Y sí, yo creo que la pelirroja es la que le va más chic~ De hecho, en general yo siempre me la imagino así, pelirrojilla, aunque no con el pelo corto, pero bueno xD

      Pues creo que no lleva muy caro Galeth :3 aunque claro, la rosa es de pelo corto :º eso sí, los mechones morados se le pueden añadir luego *3* Yo a esta le quiero añadir un mechoncín blanco de flequillo :3

      Eliminar
    2. Chandria me alegro de que te guste la peluqui ¿Que tamaño tiene tu Riu?, precisamente tengo rebajaditas ahora las peluquis, te dejo por aquí la página de mi tiendecilla http://kouyouworkshop.blogspot.com/p/pelucas.html, si ves que te interesa escribeme que, por ser tu te hago descuentitooo~ X) jejejje, si quieres puedo tratar de hacer pruebas a ver si soy capaz de ponerle extensiones de alguna forma (ahora que llega el miniperiodo de vacaciones antes del 2º cuatrimestre puedo ir haciendo pruebas :3)

      Eliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)