miércoles, 8 de febrero de 2012

Mi primera FacePlate - Bunny FP v1

Después de estar viendo por varios foros/bejointed a bastantes personas modelando me volvió a dar el mono de modelar a mí también. Lo de modelar fue algo que estuve haciendo antes de tener a Yu, como forma de quitarme el gusanillo de las bjds. No hice gran cosa, la verdad :_D pero al menos me entretuve un buen rato xD

Me estuve informando -again- sobre pastas de modelaje y al final me decidí por comprar SuperSculpey. Puedo decir que se modela genial con él y es muy cómodo de usar. Y no sé, dentro de lo que cabe, no me parece demasiado caro.

Mi intención era hacer una primera cabeza de bjd, pero, para facilitar mejor la cosa de que tuviera que estar hueca, pensé que estaría bien hacer una faceplate de Unoa. Así que empecé a maquinar lo siguiente:



Tras esto intenté ir haciéndole las facciones humanas....


Pero el resultado fue nefasto, así que me terminé decidiendo por hacer algo animalesco xD lo cual está más dentro de mis posibilidades:

Aquí sin puente de la nariz, parece más bien un perrito ><
Et, voilá!


la casa la pradera~~ xD



Después de esto, me puse a intentar maquillarla. Sabía que primero tendría que echarle surface (o como se llame :S) y lijarla, pero no tengo ni surface ni lijas así que... paso a la prueba de maquillajes ^^U






Y eso es todo ^^ He aquí mi primera faceplate~~ : )

12 comentarios:

  1. Oyoyoyoy nena que pintaza! *__*

    Yo tengo mi proyecto super dejado, que vergüenza, me tengo que poner >__<
    Por cierto, te agrego a mi blog ;3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Cada vez te sale mejor canalla!!! *O* de hecho creo que te ha salido una cara de conejo bastante realista, en cuanto le coloques las orejitas y le hagas las cuatro cosas esas de lijarlo y echarle lo otro ya verás como queda de muerte X)

    A ver si me animo a comprar Sculpey que tengo un montón de ganas de ponerme a modelar cosillas~ X)

    Besotes guapetona.

    PS: Oye explicame qué es eso del Surface :S que no tengo ni idea :S

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso el cabolete conejil! =D Tiene muy buena pinta los morretes y el detalle ^^ Yo a ver cuando tengo algo de dinerillo y compro los materiales que a mi también me han entrado ganas de esculpir..eso si..soy una negada de momento y haré unas gorgónas q te cagas de feas pero cuenta la intencion..XDDD Muchos saludos!=)

    ResponderEliminar
  4. Yo ya te lo he dicho en cuanto la vi...me encanta. Eres toda una artista...Yo sólo digo que como la lijes va a quedar espectacular...bua...lo veo venir!!! <3 <3
    En cuanto la he visto blanquita y maquilladita como has podido (porque tu lo haces mil veces mejor )me he quedado :OOOO!!!!

    <3 <3 <3
    Bexitooooossssss

    ResponderEliminar
  5. Yo sigo en mis 13 de decirte que me encanta el que no esté lijado...le da un toque curioso esa textura en plan "escamosa",y básicamente hace ver más que "es como un conejo..pero NO es un conejo D:".

    :"3 El detalle color-carne de la nariz es awesome coso.

    ResponderEliminar
  6. Ya te dije cuando la vi en FB, es genial, le pones orejillas y es un conejillo adorable (o maquiavélico, porque con los ojillos que le pusiste da un miedo considerable XD)Tienes razón y según como mires en las primera fotos puede parecer un perrillo o un lobo. Bueh, como sea, realmente está muy chula, cuando la lijes vas a tener una señora faceplate,sip =3

    ResponderEliminar
  7. WAAH qué de comentarios >//<
    Muchas gracias por vuestra opinión :D
    A ver si la termino del todo~ ^w^

    ResponderEliminar
  8. Que pasoteeeee! Indiscutiblemente, me encanta! De hecho a disparado en mi cabeza la personalidad y la apariencia de mi última incorporación en la whislist!! Ya subiré mis últimos bocetos al blog de Bella sí consigo escanearlos! Eres fantástica!

    Mk~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú última incorporación!?!? CUENTA!! D:
      Y eso, a ver si subes algo!!Perdío!! >_>

      Eliminar
  9. Eh, eh! Pero tú desde cuándo haces estas virguerías? o_O
    Me molaría mazo ver un conejo psicópata y maquiavélico *////* Sería una auténtica pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué no intento hacer yo? xD
      La verdad es que tiene cara de psicopatilla oAo!
      A ver si lo termino de lijar y eso y le hago una secionsilla :3

      Eliminar
  10. Oye, pues te ha quedado un conejo super bonito :) me gusta mucho!! Yo no me siento capaz de modelar nada, pero vamos, que me entran unas ganas... XD

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)