lunes, 5 de septiembre de 2011

A veces sueño [Travis - poesía]

Hace tiempo hice un poema para usarlo en una fotosesión de Travis. Sin embargo, al final no pude hacer esa sesión debido a mi cutre-cámara u_u. Poniendo en orden las notas para retomar la novela de Solamente arándanos, di con esta poesía de nuevo y se me ocurrió subirla.

A veces sueño que camino por un lugar.
Un lugar que no existe.Un lugar que tan solo es metal.
Hierro, acero y cobre.
A veces sueño que soy de ese lugar.
En el que nadie me mira.
En el que nadie me ve.
En el que, sin embargo, soy todo.
A veces sueño que ese lugar no existe.
A veces sueño que ese lugar tan solo es mío.
Y otras veces sueño...
que este no es mi sueño.
Que este sueño no es tan solo un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)