lunes, 14 de marzo de 2011

Kiru, Kiru, Kiru

Hace un tiempo descubrí por el bjdoll que en taobao había falsificaciones de unos pocos moldes y vi que sería una buena opción para conseguir una cabecita y así atreverme a iniciarme en esto de las modificaciones. Sin embargo, veía aquello tan lejano y difícil que casi ni me lo planteaba.

Un tiempo más tarde me volvió a dar el puntazo y me empecé a enterar mejor de todo aquel tema: intermediarios, tiendas en taobao y, finalmente, hasta un foro creado no hace mucho en el que se es libre de hablar de piratería (si hubiera descubierto el foro antes seguramente me hubiera ahorrado muchos quebraderos de cabeza aprendiendo sobre los mares piratescos ._.u).

No tenía pensado en gastarme más dinero este año en resina a parte de para comprar a Mac (cuyo dinero ya tengo ahorrado =*0*=) pero se me presentó la oporturnidad de poder pillarme un cabolo rodante a buen precio, al compartir los g.e. en un pedido más grande, por lo que mi parte era mínima. Tenía dinero guardado en la hucha sin ninguna razón más que el ahorrar por tener algo ahorrado y... nada, que no me pude resistir XD Había visto un par de moldes que me encantaban y que sabía que no me pillaría de otra forma, así que~


Un Kill_U se viene para casa =*oo*=, el cual ha sido bautizado rápidamente como Kiru porque escribir Kill_U cada vez que hablaba de él me daba pereza. XD Y nada, la cabecita ya ha llegado al intermediario, ¡ya queda menos para tenerla! =*3*=

5 comentarios:

  1. BIEEEEN YA QUEDA POQUITO!!! x3:

    Me parece a mi que se quien va a abrirle un poco los ojos a mi cabecita durmiente de Bory,... (*mirando fijamente a Randt*) xDDDD.

    Un saludito y gracias por oír mis suplicas de actualización xDDD.

    P.D: El nene tiene una pinta preciosa X)

    ResponderEliminar
  2. Que lástima me da que por olvidarse la cabeza de mi Yder no puedan mandarte ya tu Kill_U ;____; Tengo ganas de verlo en persona, que ese molde me gusta y aunque no vayas a hacer a nadie con él puede que al final te venga la inspiración y te sirva para algún pj =D
    Y si no pues...¡a aprender a maquillar!

    xhu <3

    ResponderEliminar
  3. Galeth: jajajaja, pues si sale bien no me imporatará hacerlo, aunque me daría cosica >3<
    y de nada, mi Sebástian, ya era hora de actualizar y tú me has dado las fuerzas que necesitaba para ello X3

    Xanti: nah, no pasa nada >3< más bien la lastima es que se les haya olvidado y no podamos tenerlos a todos ya aquí! >3<
    Y eso me recuerda... ¡¡me he dejado cosas en el tintero!! OAO ahora edito el post XD

    ResponderEliminar
  4. ... vale, no me siento inspirada para poner más en el post XD

    En un principio la cabeza es para experimentar pero la verdad es que no descarto en absoluto encuerparla más adelante si sobrevive a los experimentos X"D

    ResponderEliminar
  5. Que genial! estoy deseando ver fotitos y tal y a ver si con tiempo podemos de hablar de esto de pirateria porque quiero unos pocos nenes, que son personajes "poco importantes" que no me importa tener piratines xD

    ResponderEliminar

Por favor, si vas a comentar como anónimo añade al final del comentario una firma a modo de identificativo. Si no, será marcado como spam y borrado. ¡Gracias! :)